Familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre usted y su cónyuge: Diez principios básicos
 
 
 
Ponga a Dios en el lugar primordial de su matrimonio y acuérdese de mantenerlo en ese lugar de honor.
 
 
 
1. No amarás a ninguna otrapersona más que a mí
Solo Dios debe recibir más amor de tu parte que yo. Mediante los votos matrimoniales, me he convertido en la persona más importante en tu vida por encima de padres, hijos,compañeros de trabajo y amigos. Por consiguiente, espero que me ames de todo corazón y que cuides que no haya nadie que se interponga entre nosotros. Por favor, no tomes nunca mi posición para darla aotra persona. No podrá soportar nunca la vergüenza ni el vacío. 
2. No tendrás fantasías ni soñarás despierto con otros amantes.
Esto significa que no habrá revistas, libros, películas o espectáculospornográficos, porque la infidelidad comienza en la mente. Enfoca tus pensamientos románticos sólo en mí. ¿Recuerdas lo atractivos que éramos el uno para el otro cuando comenzamos a salir juntos?Podemos mantener viva esa llama mediante la disciplina adecuada de nuestras mentes. Si tú piensas en mí y yo en ti, nuestro romance seguirá el rumbo que le fijó Dios. 
3. No hablarás de mí de mododespectivo. 
Alábame y dame cumplidos con toda libertad tanto en público como en privado. No me critiques nunca frente a otras personas. Aplícame todos los adjetivos que sean cariñosos y amables; pero, porfavor, no me insultes. 
4. Recordarás nuestro aniversario y otros días especiales y planificarás como celebrarlos.

Si no sabes cuáles son otros días especiales, déjame que te dé ciertos indicios.Son la Navidad, mi cumpleaños, el día de los padres, el día de los enamorados y el día de las madres.  Puedes añadir unos cuantos más, si así lo deseas. El celebrar días ordinarios de modo especial(cuando no lo espere) hará que sienta amado (o amada). Mándame una tarjeta o pon una nota bajo mi almohada, llámame al trabajo, sorpréndeme con flores o invítame a cenar.  Lo que hagas no tiene que...
tracking img