Ficha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acumuladores Directos de Agua a Gas

Calor para la vida

Para Profesionales

Acumuladores directos a gas

Agua caliente sin límites, de forma económica y fiable.

El acumulador a gas es,por definición, un aparato para la producción de agua caliente por acumulación que utiliza como combustibles gas natural, butano o propano. Los acumuladores a gas Junkers en sus cuatro modelos S 120, S160, S 190, S 290 son la solución ideal para grandes demandas de agua en chalets, casas unifamiliares, casas rurales, pensiones, hoteles, centros deportivos, gimnasios, talleres, pequeñas industriasy en cualquier lugar donde precisen grandes caudales de agua caliente y simultaneidad en el consumo.

Dispositivo cortatiro. Ánodo de magnesio para la protección anticorrosiva. Conexión de aguacaliente; detrás, conexión de agua fría. Aislamiento de espuma rígida P.U. Importante reducción de pérdidas térmicas.

Cuerpo de turbulencia; con ello, mayor grado de rendimiento.

Carcasa en acerocon recubrimiento de pintura plástica blanca.

Depósito esmaltado especialmente según la DIN 4753.

Conexión para vaciado y conducto para recirculación.

Cámara de combustión esmaltada.Encendido piezoeléctrico. Gran facilidad para puesta en marcha.

Cuerpo de gas modulante ajustable en potencia.

La técnica más completa.
Fácil instalación Sólo necesita tomas de gas y agua, no esnecesario ni un enchufe ni pilas. El encendido de la llama piloto se efectúa a través del piezoeléctrico. Sencillez de manejo Cada uno de los mandos de control del acumulador tiene asignada una únicafunción, facilitando así el manejo del mismo. Funcionamiento sencillo Basta con encender la llama piloto a través del piezoeléctrico para tener el depósito en disposición de servicio. Con el selector detemperatura puede regularse la acumulación del agua entre 35 º y 75 ºC. Gracias a una sonda termostática se controla la temperatura del agua en reserva, la cual se suministra según necesidades, de...
tracking img