Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea:
Ensayo de El mundo de Sofía y Rebelión de la
Granja

San Pedro Sula, Cortes.
El mundo de Sofía

Es una joven, que nos enseña un poco de nuestro yo, la cual ella vive una series deexperiencia, de algunos filosofía, a veces no sabes cuál es nuestro propósito de vida, o quiénes somos, están son preguntas que a veces no hace como persona, y veces no tenemos las respuesta, nosquedamos con esas dudas, y invadiendo la realidad de la cosa, nos escondemos en nuestra sombra, uno tiene mirar nuevas expectativas el mundo, ser deferentes personal, la cual no perdamos nuestra identidadcon personas, que contemos con una agenda de vida, hace donde queremos llegar como personas y tener definido nuestro propósito, metas y anhelos.
Ser constante lo queremos, y donde queremos ir. Confiaren nosotros mismo, para poder obtener buen resultado en obstáculos, los problemas nos ensaña que nunca hay que darse por vencido de nuestros sueños, tomando en cuentas la cosa esencial de la vida,como amor, la esencia de cada uno, las emociones y las tristes, son parte de nuestra vida diaria en las cual sin ella fueran aburrida, son necesaria en nuestra vida por que de ella aprendemos algonuevo. La vida es algo lindo, para es el mayor regalo que Dios me ha dado, El nos da la vida con un propósito, y aunque veces tengamos dudo de dónde venimos y quienes somos, es parte de la vida misma, esapregunta siempre tenemos que tenerla definida, considerando como personas. Esta niña nos enseña mucho, las cual no hace reflexionar para nuestra vida, como podemos a clara nuestras dudas.

LaRebelión de la Granja
Buenos esta película se trata de una granja, la cual los animales estaban cansado de maltrato de su dueño, y armaron una reunión con el cerdo más viejo, se le consideraba el sabiopor ser el más viejo, se hizo un comité hablaron punto de los cuales no estaban de acuerdo, desde ha y comenzaron defenderse sus derechos, para mi tenía razón por el dueño de la granja, los ofendía,...
tracking img