Finanzas

Páginas: 20 (4857 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
Amigable
Este verano, millones de invitados, visitaran nuestro parque con la expectativa de llevarse días memorables. Nuestras atracciones juegan un gran papel para poder cumplir esta expectativa, pero lo mas importante para lograr esto es tu entrega.
Dos ejemplos claves para lograr esto son la Amabilidad y la limpieza de nuestros parques. Un trato amable marcara las diferencias en nuestrosinvitados, ellos querrán regresar y recomendarnos.
Amigable y limpio es la parte fundamental de cómo somos y como atendemos a nuestros invitados.
Limpio

Reglas de la casa
Garantía de trato justo
El trato justo en Six Flags es parte de nuestras políticas y filosofía corporativa. Creemos que todos los empleados deben ser respetados, no importando su posición, serán tratados con respeto y justamente todoel tiempo. Nuestra mentalidad es que el jefe inmediato hasta el presidente del parque estaremos disponibles en todo momento para escuchar comentarios.
Procedimiento de quejas, comentarios, sugerencias
Siéntete con la libertad de comentar con tu coordinador cualquier queja, comentario o sugerencias que puedas tener con relación con tu trabajo. Algunos problemas pueden ser resueltos fácilmente. Elno hacer comentarios podría empeorar la situación y no se resolverá el problema
Puntos importantes que debes tomar en cuenta:
Primer contacto: Si tienes alguna pregunta o problema, tu primer aso es comentar la situación con tu coordinador. Algunos problemas se pueden en este nivel cuando son comentados. Si el problema tiene que ver con el coordinador y no sientes la confianza de platicarlodirectamente con el, puedes ir al siguiente nivel.
Segundo contacto: Si no estas satisfecho con la respuesta que recibiste, puedes contactar al gerente. En algunos casos puede ser el gerente o el director de tu área. En éste punto puedes aprovechar en hacer un resumen escrito.
Recursos humanos: Eres bienvenido al área de recursos humanos, donde podrás comentar tus quejas, comentarios o sugerencias. Essu responsabilidad aconsejar a los empleados y a todos los niveles y encontrar la solución a los problemas que se puedan presenta, basándose en políticas y procedimientos para una justa solución.
Tiempo: Es esencial cuando un empleado tiene una queja que nos ayude a mejorar. Estamos comprometidos a solucionar a tiempo responsablemente y justamente todos los comentarios.
Igualdad de oportunidades
Lapolítica que se mantiene es de no discriminar y tratar con respeto a todos los miembros y a toda la gente que solicita empleo. En esta política, Six Flags proporciona empleo, formación, crecimiento, oportunidades, sin importar la raza, religión, genero, etc., siempre y cuando se cumplan con todas las leyes federales, estatales o locales.
Cero tolerancia al hostigamiento y la discriminación
SixFlags esta comprometido a proveer a todos los empleados un agradable ambiente de trabajo. Este es un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades sin hostigamiento y discriminación de cualquier tipo, incluyendo supervisores, compañeros de trabajo y visitantes.
Discriminación
Es intención de Six Flags proveer un lugar de trabajo libre de discriminación por preferencia religiosas, color,nacionalidad, entre otros. Nuestra compañía esta dedicada en tener una acción proactiva para prevenir la discriminación y eliminarla dentro de la organización. Nos comprometemos a sostener, reforzar y soportar esta política
Hostigamiento, incluye hostigamiento sexual
Se busca proveer un ambiente libre de hostigamiento tanto para los empleados como para los visitantes. Cualquier conducta que tiene comopropósito interferir con el trabajo de los empleados o intimidación hostil u ofensivo en el ambiente de trabajo no será tolerable.
Como reportar un problema
Cualquier violación de las políticas de no discriminación y cualquier tipo de acoso es muy importante, ha instituido el siguiente procedimiento de queda en el caso de que cualquier empleado encuentre con alguna violación en estas políticas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS