Finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Líder en el sector Microfinanciero.
Descripción del Factor: . En su Primera evaluación de Desempeño Social "Rating Social", otorgado por Planet Rating, MiBanco ha recibido la puntuación masalta de 4+, entre más de 50 instituciones de microfinanzas calificadas a nivel mundial.
Comportamiento futuro del factor: Brinda oportunidades de progreso facilitando un rápido acceso a productos,servicios financieros y seguridad para las necesidades de la micro y pequeña empresa.  
Sustento/Referencia o fuente por cada factor: Diario Gestión: Basado de la agencia de calificación mundialPlanet Rating
Nombre: La caída de la Bolsa de Valores de Lima
Descripción del Factor: Los inversionistas actuales deben mantener la calma por la caída de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), y esperarlos resultados con tranquilidad de la segunda vuelta ya que es ocasionado por las elecciones; afectando a las acciones mineras e industriales
Comportamiento futuro del factor: Esto puede ocasionarvarios factores como el desempleo, menos consumo de las familias (canasta básica), entre otros.
Sustento/Referencia o fuente por cada factor: Conferencia de Prensa del ministro de Economía y Finanzas,Ismael Benavides Ferreyros.
Nombre: La caída de la Bolsa de Valores de Lima
Descripción del Factor: Los inversionistas actuales deben mantener la calma por la caída de la Bolsa de Valores de Lima(BVL), y esperar los resultados con tranquilidad de la segunda vuelta ya que es ocasionado por las elecciones; afectando a las acciones mineras e industriales
Comportamiento futuro del factor: Estopuede ocasionar varios factores como el desempleo, menos consumo de las familias (canasta básica), entre otros.
Sustento/Referencia o fuente por cada factor: Conferencia de Prensa del ministro deEconomía y Finanzas, Ismael Benavides Ferreyros.
Nombre: La caída de la Bolsa de Valores de Lima
Descripción del Factor: Los inversionistas actuales deben mantener la calma por la caída de la Bolsa...
tracking img