Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS FODA DE CFE
CFE

Breve Historia de la Empresa

A mediados del año de 1930 comenzó a suministrarse energía en Baja California en los municipios de Tijuana, Ensenada y Tecate por laempresa llamada “Compañía Eléctrica Fronteriza, S.A” , empresa del Sr. Barbachano y en Mexicali por la empresa de la Sra. Rosa de Logan.
La energía se importaba de los Estados Unidos de Norteaméricaporque estas empresas existentes no contaban en Mexicali con plantas generadoras propias para el suministro de energía eléctrica.
En 1940 una compañía norteamericana “California Electric Company” lecompro a la Sra. Rosa de Logan la concesión .

Productos y Servicios

· Energía eléctrica
· Conexión de nuevos suministros
· Restablecimiento de suministro
· Reconexión de servicio
· Servicio yasesoría al cliente empresarial.

Nuestra Misión

Nuestro negocio es contribuir al bienestar y crecimiento económico del país, proporcionando el servicio de energía eléctrica con eficiencia,calidad, y oportunidad; consolidando la confianza de nuestros clientes, la estabilidad y el desarrollo continuo de nuestra empresa y colaboradores.

Nuestra Visión

Para el año 2007 nos consolidaremoscomo la mejor empresa del sector eléctrico del país, reconocida por su calidad de servicio, compromiso con sus clientes, respeto al medio ambiente y desarrollo humano y profesional de sus colaboradores.¿CUALES SON NUESTROS OBJETIVOS A LARGO PLAZO?

Posicionamiento:
Queremos que se nos ubique como una empresa honesta, eficiente, de vanguardia, comprometido a la excelencia en el servicio alcliente, el desarrollo de su equipo humano, respetuosa del equipo social y ecológico.

Ventas:
Incremento en nuestras ventas en MWH del 4% anual compuesto del 15% en ingresos, en el horizonte detiempo en que esta planteada nuestra visión.

Rentabilidad:
Obtenemos una rentabilidad del patrimonio de cetes a 28 días mas 9 puntos en cada uno de los 5 años de nuestra visión.

Quien es nuestro...
tracking img