Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apresto Laboral:

INFORME FODA

Alumno: Jonathan Halty V.
Profesora: Zaida del Carmen Silva
Asignatura: Apresto Laboral
Carrera: Dibujo Arquitectónico y Estructural
Fecha: 23-05 2011CONCEPTO FODA: FORTALEZAS – OPORTUNIDADES – DEBILIDADES – AMENAZAS

FORTALEZAS:
La primera fortaleza personal que puedo identificar es mi lealtad al trabajo que estoy ejerciendo, ya que mi motivación aldelego de esta responsabilidad, hace que pueda entender la seriedad e importancia de mi trabajo que estoy ejerciendo.
La segunda fortaleza es mi rapidez, que hasta en este minuto es reconocida pormis autoridades en el trabajo, al entregar muchas veces antes de la fecha indicada, y eso beneficia más tiempo para los próximos trabajos a realizar.
La tercera fortaleza que identifico en mipersona es la calidad en dibujo y maquetas virtuales, lo cual es parte fundamental de un proyecto, ya que es el lenguaje en que se interpretan las ideas y propuestas al cliente. Teniendo un buen dominio enla grafica, escalas, trazados en planos monocromáticos, teniendo también dominio en el área 3D logrando crear espacios reales que llevan al cliente entender el futuro proyecto en forma visual.OPORTUNIDADES:
Las oportunidades presentes a mi disposición a partir de mis fortalezas y debilidades están dentro del área del diseño y la construcción, tanto como en oficinas de arquitecturas,ingeniería, oficinas de diseño y animación digital.
Después del terremoto, la tasa de ofertas laborales para mi área, creció considerablemente, siendo estas reconstrucciones, reparaciones y obras nuevas.
Laregularización en esta temporada ha sido muy solicitada, ya que nos encontramos en periodo de renovación para el plan regulador comunal (PRC), tanto para locales comerciales como casas privadas.También existe la oportunidad de poder fortalecer y crecer en mi área laboral con nuevos estudios, ya que el dibujante arquitectónico tiene un abanico de opciones para estudiar convalidando varios...
tracking img