FRANQUICIAS TUTTO FREDDO

Tutto Freddo es una franquicia ecuatoriana, que empezó sus operaciones en la ciudad de Cuenca en el año 2000, revolucionando el mercado del helado por sus innovaciones en la amplia variedad de sabores y la excelente calidad de insumos y aromas importados desde Italia, al igual que el uso de fruta natural ecuatoriana, lo que permite garantizar un alto estándar de calidad de los productos.

Actualmente existen 27 locales en diferentes lugares del país y próximamente inaugurarán 6 franquicias adicionales confirmadas para el 2009.

En el transcurso del 2010, adicionalmente esperan abrir 12 locales adicionales en las ciudades de Quito y Guayaquil. Estas franquicias 100% ecuatorianas, se están ofreciendo al público desde enero de 2007 y se ha convertido en la franquicia de helados artesanal y mantecado más rentable y de mayor crecimiento del Ecuador.

Franquicias

NICE CREAM: Puntos de venta de helado Soft (mantecado), café, bebidas etc., que pueden seren islas en Centros comerciales o en locales en cualquier parte de la ciudad.

TUTTO FREDDO: Locales de venta de helado Artesanal (tradicional) a base de crema con fruto o sabores 100% naturales (32 sabores distintos), bebidas frías y calientes, copas variadas, pastelería, pizzería, sanduches Etc.
TUTTO CHOCOLATE: Franquicia que ofrece una opción nueva y novedosa de postres elaborados con el más selecto chocolate derretido, mezclado con frutas, Marshmallows, etc.

En el caso de Nice Cream, la franquicia tiene un costo $30 mil mientras que la de Tutto Freddo, $35 mil; sin embargo, el costo varia de acuerdo al tamaño del local. Dado que Tutto Chocolate es una nueva propuesta, todavía no se ha establecido un precio; no obstante, este será inferior.

El franquiciante de Tutto Fredo cuenta con asesoramiento en búsqueda de locales, capacitación continua, software de soporte y asesoría legal, en caso de requerirse. Es así como ha basado su negocio ofreciendo calidad en producto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Franquicia tutto freddo. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Franquicia-Tutto-Freddo/77474.html

MLA

"Franquicia tutto freddo" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Franquicia-Tutto-Freddo/77474.html>.

MLA 7

"Franquicia tutto freddo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Franquicia-Tutto-Freddo/77474.html>.

CHICAGO

"Franquicia tutto freddo." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Franquicia-Tutto-Freddo/77474.html.