Franquicia

Páginas: 6 (1390 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
CONTRATO DE FRANQUICIA

Contrato de FRANQUICIA que celebran por una parte la empresa “Taxis Ejecutivos S. A. de C. V.” representada en este acto por el C. RICARDO FÉLIX en su carácter de representante legal y apoderada de la sociedad y quien a partir de este momento será denominada como “el franquiciante”; y por la otra, el señor Juan Hernández Hernández quien a partir de este momento serádenominado como “franquiciatario”:

Antecedentes

Primero
Mediante escritura pública número 42,385 otorgada por el Licenciado Ricardo Pérez Hernández, titular de la notaría 544 del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comercio de la misma entidad bajo la partida número 45 del Volumen 38, Libro Primero, Sección Primera, de fecha 27de agosto de 2010, se constituyó la personamoral denominada “Taxis Ejecutivos S. A. de C. V.” y en ella consta el nombramiento del representante, C. RICARDO FÉLIX, por ser el presidente del Consejo de Administración con facultades amplias de representación.

Segundo
El franquiciante cuenta con el capital necesario para cumplir el objeto social de señalad en su acta constitutiva y así lo acreditó oportunamente

Tercero
Mediante escriturapública número 2,415 otorgada ante la fe del licenciado Ulises Gómez, notario público número 234 del Estado de México se constituyó la “Organización Popular Mexiquense, A.C.” mediante protocolización de acta de asamblea de fecha 24 de febrero de 1984, inscrita en el registro público de la propiedad del Estado de México Libro Primero, Sección Segunda, de asociaciones bajo la partida 58 volumen 48de fecha 4 de marzo de 1990, en la cual entre otras facultades, se le otorgó a la señorita Adela Pérez Sánchez poder para actos de dominio, mismos que no le han sido limitados o revocados de forma alguna. Copia de este documento que agrego como anexo 2.

Cuarto
Mediante certificado de libertad de gravamen, expedido por el registro público de la propiedad del Estado de México, el vendedoracredita que la propiedad descrita en el antecedente primero se encuentra libre de todo gravamen. Tal como lo acredita con el documento de folio 23,987 de fecha 20 de mayo de 2009, copia que anexo al presente documento bajo el número 3.

Quinto
Mediante certificados expedidos por la delegación Álvaro Obregón, nos acredita que la propiedad se encuentra libre de impuestos y aportaciones, mismas que seacreditan con los documentos que se agregan como anexo bajo el número 4.

Declaraciones
Ambas partes declaran, bajo protesta de decir verdad y sabiendo de las penas en que incurren quienes declaran con falsedad:
Del vendedor:
Primera: Que es mexicano hijo de padres mexicanos originario del estado de Veracruz, lugar donde nació el día 26 de abril de 1956, soltero dedicado al comercio ycon domicilio en Calle 4 número 34, municipio Chimalhuacán, Estado de México CP. 09869 y quien se identifica con credencial del elector numero 45679869 expedida por el Instituto Federal Electoral.
Segunda: que es su voluntad vender la propiedad descrita en el antecedente primero del presente contrato.
Tercera: que tiene capacidad de goce y ejercicio, misma que no le ha sido limitada enforma alguna.

Del comprador:
Primera: que su representada es una persona jurídico-colectiva legalmente autorizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores mediante oficio número 8,976 de fecha 5 de mayo de 1983, cuyos datos se encuentran debidamente identificados en el antecedente segundo y que tiene su domicilio en Paseo de la Reforma número 308, delegación Cuauhtemoc, DistritoFederal y quien se identifica con cédula de identificación fiscal número 9876 expedida por el SAT.
Segunda: que es voluntad de su poderdante comprar la propiedad identificada en el antecedente primero.
Tercera: que su poderdante tiene capacidad de goce y ejercicio, misma que no le ha sido limitada en forma alguna.

Del apoderado:
Primera: que es mexicana hija de padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS