Funcion directiva del control

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
CASO MR. HART Y BIMG
El caso se presenta dentro de una empresa en la cual el grupo de trabajos se integra por cuatro hombres y tres mujeres.
La empresa ha dispuesto de una persona que tendría lafunción de enlace entre los trabajadores y conocer de viva voz las situaciones u opiniones que tienen en el desarrollo de los trabajos.

El consejero ha detectado una situación de conflicto entre dospersonas, una que ocupa el puesto de supervisor y un empleado, durante el desarrollo de las entrevistas se pueden determinar la posición de cada una de las personas.

POSICION DEL SR HART(SUPERVISOR)
La apreciación que tiene del Sr. Bing es un holgazán que influye en sus actos hacia los demás compañero, que no aprovecha su tiempo laboral además de sufrir un delirio de grandeza, en fin ser unempleado mediocre que no cumple expectativas, a tal grado ha llegado su actitud que ya se le ha advertido que de seguir su actitud se hará una reclamación oficial para que sea despedido o sancionado.POSICION DEL SR BING (TRABAJADOR)
De acuerdo a lo manifestado en la entrevista indica que aprovecha su tiempo laboral, ahorrando recursos al seleccionar tableros para inspeccionarlos, sufrepersecución por parte de su supervisor, debido a esto ha solicitado su traslado de puesto para evitar mayores problemas dentro de la empresa, ya que este cumple con su trabajo. No le agrada la manerairrespetuosa en que su supervisor viola sus derechos laborales, además de sentirse humillado por la forma en que expresa sus ideas.

Al conocer las opiniones de ambas personas se puede establecer que eltrabajador en ningún momento atenta contra la autoridad de sus supervisor al cumplir con su trabajo, por el contrario se puede apreciar un persecución por parte de su supervisor con el fin de ver susmás mínimos errores, pero si es un colaborador que busca el bien para la compañía podrá ser flexible con este.
En este caso no se presenta anarquía, puesto que el Sr. Bing según el texto no incita a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Funcion Directiva Del Control
  • Funcion directiva
  • funciones directivas
  • funcion directiva
  • Funciones Directas
  • Las funciones del directivo
  • Funcion directiva
  • Funcion Directiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS