Fundamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
O
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR
DE TEZIUTLAN

INGENIERIA MECATRONICA


CALCULO

PRACTICA No. 4

“MATLAB”


Docente: ING. ERNESTO GARCIA
Alumno: ALEXI NALLELY RONQUILLOVAZQUEZ
No. De Control: 10TE0336

Semestre:
1BTeziutlan, puebla., a 22 de Noviembre del 2010

INDICE

PORTADA…………………………………………………….…1

INDICE………………………………………………………….2

INTRODUCCION……………….………………………………3OBJETIVO………………..………………………………….......3

DESARROLLO…………..……………………………………4-6

CONCLUSION………….……………………………….………7

BIBLIOGRAFIA…….………….……………………………….7

INTRODUCCION
MATLAB su significado es "laboratorio de matrices" es un software matemático que ofrece un entorno dedesarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M). Está disponible para las plataformas Unix, Windows y Apple Mac OS X.
La derivada de una función en un valor de entradadado que describe la mejor aproximación lineal de una función cerca del valor de entrada. Para funciones de valores reales de una sola variable, la derivada en un punto representa el valor de lapendiente de la recta tangente en la gráfica de la función en dicho punto. En dimensiones más elevadas, la derivada de una función en un punto es la transformación lineal que más se aproxima a la funciónen valores cercanos de ese punto. Algo estrechamente relacionado es el diferencial de una función.
El proceso de encontrar una derivada es llamado diferenciación. El teorema fundamental del cálculodice que la diferenciación es el proceso inverso de la integración en funciones continuas.
Si una función continua es ascendente en un intervalo y a partir de un punto cualquiera empieza a decrecer, aese punto se le conoce como punto critico máximo relativo, aunque comúnmente se le llama solo máximo.
Por el contrario, si una funcion continua es decreciente...
tracking img