Funky business

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNKY BUSINESS
Una visión renovadora

El gran aporte
i usted pensaba que la óptica para enfocar y comprender el mundo empresarial era una sola, permitame decirle que está totalmente equivocado. El patrimonio intelectual sueco nos coloca en el camino a dos escritores para nada convencionales. Jonas Ridderstrale y Kjell Nordstrom nos enseñan que el talento es el único dispositivo en laactualidad capaz de hace bailar al capital. Siempre y cuando tengamos en mente modificar lo establecido, ser distintos y, sin dudas, triunfar. Haciendo hincapié en esta idea, los autores nos invitan a olvidar lo pasado para darnos cuenta que el mapa necesita una configuración diferente, innovadora. Estamos todos condenados a la libertad. No podemos delegar a políticos y ejecutivos la comprensión de lo quemueve a la sociedad del mañana. El futuro Funky es aquí y ahora y depende totalmente de ti. Depender de otros significa entregar a manos extrañas nuestro tiempo y, sobre todo, nuestro talento.

S

El nuevo mundo es diferente y amplio de oportunidades. Olvida el orden y las limitaciones del antiguo mundo. Olvida lo que sabías ayer. Incrementalmente, la diferencia proviene de la forma en quelas personas piensan y no de lo que las organizaciones hacen. La realidad revolucionaria es que 1.3 Kg de cerebro contiene la llave a todos los futuros posibles. En tiempos así no podemos hacer negocios siempre, ¡necesitamos funky business! Estamos desregulando la vida para nosotros mismos y para nuestros hijos. Te guste o no, estamos condenados a la libertad... LA LIBERTAD DE ELEGIR. Con uninconfundible enfoque moderno y sagaz la obra nos presenta las claves de un mundo cambiante, cómo enfrentarlo y que actitud tomar. Ser innovador en los negocios ya no guarda secretos. Ser Funky es sólo una decisión personal. El desafío está planteado...

Kjell A. Nordstrom joNAs ridderstrAle Pearson education edición 2000 Páginas:266 isBn: 84-205-3020-4

Jonas Ridderstrale – Encabeza la nuevageneración de gurús de los negocios europeos. A través de sus años a viajado por todo el mundo enseñando a muchas empresas un enfoque hacia el futuro de forma creativa. También a desarrollar estrategias factibles y dinámicas, así como soluciones para organizar la empresa. Kjell A. Nordstrom – Se ha especializado en internacionalización, su expe-riencia es altamente internacional y ha impartido cursos enChina, Europa y Norteamérica. También ha asesorado a muchas otras empresas de todo el mundo. * SU VISIÓN ES ÚNICA Y SIN ATADURAS. UN DOCUMENTO PROPICIO PARA BUSCAR ALTERNATIVAS DISTINTAS Y CAMBIANTES. * LA OBRA ES CONSIDERADA COMO UNA BIBLIA DE LA NUEVA GESTIÓN EMPRESARIAL. IMPERDIBLE.

1

alumni.aden.org

Funky Business

J Ridderstrale & K Nordstrom

Resumen Express
sobre los autoresPrefacio
1 tiemPos FuNKy la batalla de los cerebros. una revisión de las revoluciones. Hacia un futuro Funky. 2 lAs FuerzAs del FuNK tecnología: la eterna canción. instituciones: renovar los mausoleos. Valores: del telescopio al caleidoscopio. Cambiar las relgas de la vida: condenados a la libertad. 3 lA AldeA FuNKy la sociedad del exceso. Ahora: la sociedad en tiempo real. software: la sociedadbasada en la mente. en todas partes: la sociedad global y conectada. la sociedad confusa. la sociedad fragmentada. el ganador se lo queda todo. 4 FuNKy s.A el enfoque de Funky s.A. Funky s.A. se refuerza. Funky s.A. es innovadora. Funky s.A. es heterárquica. ¿una receta para el éxito? 5 tú FuNKy liderazgo cargado de significado. rebelarse. Gestión de los sueños. 6 seNtirse FuNKy el santo grial delos negocios/sueños eróticos. de la localización a la organización. economías del alma. innovación infinita. Construir la empresa emocional. lo mediano nunca gana.

ue no cunda el pánico. No se trata de propaganda comunista. Respire tranquilo. Nadie va a arrebatarle su dinero. Nadie va a restringirle su libertad de empresa. Pero ha de saber, eso sí, que el viejo Marx tenía razón. Él predijo lo...
tracking img