Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE PUESTOS
Director General:
Ing. en gestión empresarial:
Ubicación:
Oficinas administrativas de la empresa, Cd. Chih. Turno de 9:00 a 13:00 hrs. Y de 15:00 a17:00 hrs.
Instrumental:
Material y herramientas de oficina.
La Dirección General se encarga de formular planes, estrategias y programas de desarrollo institucional que permitan alcanzar el objetivo primordialde la empresa en una zona amplia determinada.
También se encargara de:
Representar legalmente al Centro como apoderado general para pleitos y cobranzas y actos de administración con todas las facultades generales y aún las especiales que de acuerdo con la Ley requieran cláusulas o poder especial, incluyendo la de desistirse en amparos y conferir poderes generales y especiales para pleitos ycobranzas, sin perder sus facultades, informando de ello a la Junta Directiva.
Ejercer las facultades que corresponden a los apoderados generales para actos de dominio previa aprobación en este caso de la Junta Directiva.
Elaborar y proponer a la Junta Directiva los proyectos de programas de actividades, plan de inversiones y presupuesto anual de ingresos y egresos del organismo.
Cumplircon los acuerdos de la Junta Directiva e informarle de los resultados obtenidos.
El director general deberá cumplir con un grado de estudios de licenciatura o mayor y reunir los conocimientos necesarios para poder tomar decisiones sobre los distintos departamentos que componen a la empresa; deberá cumplir con un historia legal limpio (sin antecedentes penales) y gozar de buena salud tanto físicacomo metal y así poder tomar decisiones responsables en situaciones de alta presión.
Gerente General:
Lic. en Administración Empresarial:
Ubicación:
Oficinas administrativas de la empresa región Delicias, Chih, turno de 9:00 a 15:00 hrs. Y de 15:00 a 17:00 hrs.
Instrumental:
Material y herramientas de oficina.
El gerente general tiene a su cargo la planificación y direcciónde todas las actividades y operaciones de su zona geográfica necesarias para atender las necesidades de productos y servicios que cumple la empresa.
Específicamente, se trata de las operaciones de fabricación y comercialización, y de las actividades de apoyo de aplicación de sistemas, administración y personal. Es responsable de la buena marcha de la empresa, con utilidades, dentro del marco depolíticas, objetivos y presupuestos establecidos por la administración superior (director general). Sus deberes principales son: formular y ejecutar planes y objetivos de la compañía de su sector, así como de planificar las actividades de comercialización y ventas, entre otras responsabilidades.
El gerente general deberá cumplir con un grado de estudios de licenciatura o mayor y reunir losconocimientos necesarios para poder tomar decisiones sobre los distintos departamentos que componen a la empresa; deberá cumplir con un historia legal limpio (sin antecedentes penales) y gozar de buena salud tanto física como metal y así poder tomar decisiones responsables en situaciones de alta presión.
Gerente de Ventas:
Ing. En negocios:
Ubicación:
Departamento de ventas ciudad DeliciasChihuahua: turno de 9:00 a 13:00 hrs. Y de 15:00 a 17: hrs.
Instrumental:
Material y herramientas de oficina
El gerente de ventas es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o
departamento de ventas.
El buen gerente de ventas debe agrupar todas las cualidades de un verdadero líder, como son la
honestidad, ser catalizador, tomar decisiones, ejecutarlas, enfin un gerente deber ser muchas cosas,
Para muchas personas.
El gerente de ventas deberá encargarse de: Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del
departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos
planes.
Establecer metas y objetivos. Es importante aclarar que las metas son a largo...
tracking img