Gestion de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ PENAL MUNICIPAL ?
De...........

REF: DEMANDA DE CONSTITUCION DE PARTE CIVIL Y VINCULACION DE TERCEROS CIVILMENTE RESPONSABLES.

SINDICADO : OCTAVIO DE JESUS SALAZAR ECHAVARRIA
PUNIBLE : LESIONES PERSONALES EN ACCIDENTE
DE TRANSITO (Ley 599 del 2000 artículo 111)

RESPETADO DOCTOR:

JAIRO ARNULFO GARCIA SOTO, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número71.624.554 de Medellin, portador de la T. P. 190039 del C. S. de la J., y domiciliado en Medellin, obrando como apoderado de la Señora ROSA ANGELICA GARCIA SOTO, mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía No 39.431.203, lesionada y perjudicada moral y materialmente con el hecho punible, según poder que allego con la presente, en nombre y representación de la poderdante, me permito formularDEMANDA DE CONSTITUCIÓN DE PARTE CIVIL dentro del proceso de la referencia y en el término de ley, en contra del acusado OCTAVIO DE JESUS SALAZAR ECHAVARRIA, persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No 8.300.791 y domiciliado en la Ciudad de Medellin, de igual manera en contra de los TERCEROS CIVILMENTE RESPONSABLES en cabeza del Señor HECTOR VALENCIA CHALARCA, persona mayorde edad, identificado con la cédula No 71.664.206, domiciliado en la Calle 72 No 40-80 de Medellin, propietario del vehículo TAXI de placas TPN 442, marca MAZDA SEDAN , modelo 2003, Color AMARILLO, de servicio PUBLICO, automotor con el cual se cometió el hecho de la causa y la empresa TAX BELEN, sociedad domiciliada en la Calle 30 A No 69-112, demanda que sustento con base en los siguienteshechos, valoración de perjuicios y fundamentos de Derecho:

OBJETO DE LA DEMANDA

El objeto de esta demanda, Señor Juez, es obtener que en la misma sentencia que se dicte contra el responsable(s) del delito denunciado, se condene al Sindicado OCTAVIO DE JESUS SALAZAR ECHAVARRIA y los terceros civilmente responsables HECTOR VALENCIA CHALARCA y la empresa TAX BELEN, al pago de todos y cada uno delos perjuicios materiales y morales que se ocasionaron como consecuencia de los hechos que ahora son materia de Juzgamiento y dentro de los cuales resultare seriamente afectada en su integridad física y moral mi mandante ROSA ANGELICA GARCIA SOTO.

IDENTIFICACION DE LAS PARTES

- La titular de la parte demandante es la Señora ROSA ANGELICA GARCIA SOTO, mayor de edad, identificado con la Cédulade Ciudadanía No 39.431.203 de Medellin, directamente lesionado y perjudicado moral y materialmente con el hecho punible.

-Los demandados es el mismo sindicado Señor OCTAVIO DE JESUS SALAZAR ECHAVARRIA , persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No 8.300.791 y domiciliado en la Ciudad de Medellin, causante del hecho de la causa, de igual manera en contra de los TERCEROSCIVILMENTE RESPONSABLES en cabeza del Señor HECTOR VALENCIA CHALARCA, persona mayor de edad, identificado con la cédula No. 71.664.206 domiciliado en la Calle 72 No 40-80 de Medellin, propietario del vehículo de placas TPN 442, marca MAZDA , modelo 2003, Color AMARILLO, de servicio PUBLICO, automotor con el cual se cometió el hecho punible y la empresa TAX BELEN, sociedad domiciliada en la Calle30 A No 69-112 .

-El suscrito es el apoderado judicial de la parte afectada la Señora ROSA ANGELICA GARCIA SOTO , soy persona mayor de edad, identificado civil y profesionalmente como aparece al pie de mi firma.

FUNDAMENTOS FACTICOS

1. El día 01 DE Noviembre de 2009, el Señor OCTAVIO DE JESUS SALAZAR ECHAVARRIA , conducía el vehículo de placas TPN 442, marca MAZDA SEDAN, modelo 2003,Color AMARILLO , de servicio PUBLICO afiliado a la empresa TAX BELEN , y de propiedad del Señor HECTOR VALENCIA CHALARCA.

2. El Señor OCTAVIO DE JESUS SALAZAR ECHAVARRIA, conductor del vehiculo de servicio publico TPN 442, marca MAZDA, modelo 2003 , a la altura de la Vía de la Universidad Santo Tomas en la carrera 80 aproximadamente 1 Metro antes de llegar a la acera, a las 12.50 am,...
tracking img