Gladys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi pequeña Gladys:

Hoy desperté pensando en ti. Te extraño mucho, así que suelo cerrar los ojos para recordar tu hermosa carita, tus manitas y tus piesitos; me gusta recordar aquél momento cuandote conocí por primera y ultima vez, el calor de tu pequeño cuerpo cerca de mi. Aquél momento triste pero a la vez encantadoramente feliz, un instante que llevaré por siempre en mi memoria y en micorazón.

Ya ha pasado 1 año, 1 mes y 7 días desde tu partida, tu muerte mi amor; me dejó un profundo vacío, un hueco que seguramente dejaste para que nunca te olvide. Pero no te preocupes bebé, mi almay la tuya estarán unidas por siempre. Y es que cada vez que miro al cielo, siento tu presencia y sé que me escuchas y me das aliento para seguir adelante.

Es así Gladys como he podido sobrevivir,pensando en ti, creyendo que mi felicidad es tu felicidad. Aún no puedo decirte que el dolor ya pasó, quizá nunca pase, pero al menos la desesperanza y la angustia van siendo menos conforme el tiempose lleva los días, las semanas y los meses.

Nunca sospeché cuán fuerte podía ser, ni tampoco con cuánto ímpetu seguiría luchando día a día ante la peor tragedia de mi vida. La verdad es que mecuesta mucho aceptar que tu muerte no haya sido una tragedia, algo que nunca debió pasar, sin embargo así fue. Tu cuerpo quedó frió y el mío hecho pedazos que he ido reconstruyendo a través de los días.No ha sido fácil, pero miro hacia adelante, haciendo todo lo posible para que no me veas triste. Quiero que te sientas orgullosa de tener una mamá fuerte, que no se da por vencida. Por que quieroque sepas hijita, que el final es sólo el principio y que tengo la esperanza de que después de esta vida existe algo más para finalmente estar juntas. Mientras tanto, acompáñame siempre y damé lafortaleza necesaria para seguir luchando.

Sabes un día que vi un hermoso atardecer me sentí afortunada de poder admirar tanta belleza y por un instante te dije en silencio ¡de lo que te perdiste...
tracking img