Google hace propósitos de año nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día de ayer el doodle del buscador Google de intrenet, estaba en plan de fiesta.

Pero ya la fiesta ha pasado y quienes ayer celebraban, estedía cumplen con sus propósitos de año nuevo. Las letras que ayer daban rienda suelta a la diversión, hoy representan el esfuerzo de cumplir con unpropósito y, para ser sinceros, son una inspiración constructiva.

Aprender nuevos idiomas, hacer ejercicio, meditar, tocar un instrumento, leer librosy hacer limpieza son las actividades que cada una de las letras realiza, siendo a la vez un buen catálogo positivo de sugerencias. ¿Como cual ocuales de las letras que adornan el doodle del día de hoy quisiera el lector enfocar su esfuerzo constructivo en este año que viene?. Lo dejamos a suconsideración, pero sencillamente, Google ha hecho una muy buena selección de propósitos de año nuevo.

Al igual que ayer, haciendo click en el doodlese accede a una selección de páginas relacionadas a la celebración del nuevo año. Pero hoy las opciones son menos; contra las 23 millones 400 mil deayer, ahora solo aparecen 18 millones 200 mil, es decir, cinco millones 200 mil páginas menos.

Esperemos que quienes cumplan con sus propósitos deaño nuevo, sean tantos o más de los que ayer celebraban con euforia el fin del año viejo. Por supuesto, vayan con estas líneas los mejores deseospara el año que empieza y las mejores palabras de aliento para quien se ha fijado una meta positiva en este año y está dispuesto a cumplir con ella.
tracking img