Guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habbo Hotel es un Chat pero con unas características que lo hacen muy especial. Se trata de un Hotel virtual donde puedes ir por multitud de sitios, teatro, cafeterías, bares y restaurantes,jardines, discoteca, etc, etc, como lugares privados, donde siempre encontraras gente con quien charlar. Lo principal y mas divertido es que tienes que crearte tu personaje dentro de este Hotel, donde ademáspuedes crear y tener tus propias salas. Es un lugar de entretenimiento y diversión, pensado solamente para pasar un rato agradable y distraído.

Puedes ser chico o chica vestirte de manerasdiferentes, cambiar tu pelo, tu tono de piel, tu cara y adaptarlo a tus gustos. Una vez creado tu personaje que siempre puedes modificar ya estarás listo para pasearte por el Hotel y comenzar a encontrarbuenos amigos. Comparte tus gustos, habla con todos y forma parte de esta gran comunidad. Habbo Hotel es un lugar de encuentro y entretenimiento donde se reúnen a diario mas de seis mil usuarios, solo enEspaña y cuenta con mas de seis millones en todo el Mundo. La mayoría de gente en este Hotel virtual suele ser gente muy joven, adolescentes pero también es muy frecuentado por personas de todas lasedades. Es un lugar tranquilo, pacifico y donde se implantan unas normas y conductas para que todos lo pasemos estupendamente. Podrás tener tu propia sala personal donde tu serás quien mande, puedesdecorarla con todo tipo de objetos, comprando Habbo Créditos ( Es la moneda del Hotel y se consigue llamando por teléfono fijo, por SMS o con la compra de tarjetas de pago recomendadas por HabboHotel). Esto es lo único que no es gratuito en el Hotel de todo lo demás puedes disfrutar plenamente y Gratis.

La Manera Habbo. No es ni mas ni menos que una serie de reglas y conductas a tener encuenta dentro del Hotel. Recomendamos leerte las normas y política de privacidad del Hotel Habbo. Cualquiera que incumpla estas normas puede ser expulsado del Hotel.

El lenguaje corporal Habbo. Lo...
tracking img