Guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL ALUMNO: Jesús De Gante Parada
PROFRA: Leticia Barrios Paredes
ESCUELA: Juan Escutia
MATERIA: razonamiento verbal
GPO.: c
GRADO:6to semestre
N.L:6
TRABAJO: reporte de la 3ra parte del libro de” los de abajo”.
FECHA DE ENTREGA: 17-06-10

Tercera parte: bueno puesLuis cervantes le escribe a Venancio desde el paso Texas el 16 de mayo de 1915. Para felicitarlo por el titulo medico que logro obtener y paraproponerle un negocio de un restaurante. Además se lamenta de la muerte de la manteca y de pancracio por una partida de póker.
Macías da la ordende que maten a todos los que anden escondiéndose. Dos de los que fueron presos le acotaron a Macías que villa había sido derrotado en Celayapor obregón.
Un tal Valderrama que era poeta le canta a Macías "el enterrador" y lo hace llorar con las frases de dicha canción.
Cuando pasanpor juchipila se pusieron tristes y meditaron el porqué estaban aceptando tantos ex federales en sus filas y el tal Valderrama desapareció.
Enjuchipila les llegan los recuerdos de sus batallas como la de zacatecas y se dan cuenta de que ya nadie se acuerda de ellos.
Demetrio llega alencuentro de su mujer y su hijo, quien no le reconoce. Demetrio siempre está alerta apuntando a la misma sierra donde empezó su aventura con elcañón de su fusil y acordándose de las 500 bajas que les logro hacer a los federales con solo 20 hombres y creo que es todo. FIN y por fin acabe.
tracking img