Habilidades para vender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si usted quiere que su equipo de ventas para obtener 20% más, la pregunta que usted tiene que preguntarse es, son 20% más? Los mejores líderes de ventas no sólo aumentan la presión para actuar en elequipo de ventas, sino que se puso a hacer el vendedor individual más eficaz.
Aumento de la capacidad de venta de sus vendedores para vender y construir relaciones es una herramienta muy eficaz paraobtener ventajas competitivas. Un equipo de ventas bien entrenado le diferencian de la mayoría de sus competidores, simplemente porque la mayoría de las organizaciones de ventas realmente no invertirel tiempo, esfuerzo y recursos necesarios para formar eficazmente sus equipos de ventas.
La mayoría de las empresas invertir tiempo y recursos para entrenar a sus vendedores en sus productos losservicios concretos. Sin embargo, los vendedores que dependen de sus productos o servicios 's capacidades para ganar negocio, más de las veces, dejar oportunidades de venta sobre la mesa.
Las empresasque sólo ofrecen capacitación a sus vendedores en sus productos los servicios concretos dejar oportunidades de venta sobre la mesa los resultados de ventas derecho de perfeccionamiento, es decir, lasventas de formación específica para su sector y segmento de mercado, ayuda a los vendedores a dominar las habilidades, herramientas y técnicas, conceptos y comportamientos y actitudes que serequieren para mejorar su capacidad de persuasión, que influyen en el comprador para hacer decisiones de compra a su favor.
Un rendimiento de ventas efectiva la mejora del programa de formación puedereducir las ventas de rotación de personal, así como que permite a los vendedores:
• Entender que se basa su cliente motivaciones de compra y maximizar su eficacia con el encuentro de cada cliente
•Calificar y priorizar las oportunidades de venta real de manera más eficiente, mejorando la rentabilidad de sus actividades de venta
• Tratar más eficazmente las preocupaciones de los clientes y de...
tracking img