Hanes empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de Hanes
Hanes ha vestido a Estados Unidos durante casi un siglo.
Desde que “Hanes underwear”  fuera presentada por vez primera en 1901, Hanes  ha evolucionado a partir de unalínea básica de ropa interior masculina llegando a convertirse en   el líder de  las prendas para hombre, mujer y niño, fabricando desde calcetines,  hasta ropa interior y deportiva.
En laactualidad, el 88% de los estadounidenses compra Hanes.

-Hanesbrands Inc., que fue escindido de Sara Lee Corporation hace un tiempo , es el mayor fabricante estadounidense de camisetas y calcetines,tiene 50 mil empleados en todo el mundo, 15 mil de ellos en Estados Unidos, dijo el vocero Matt Hall.
Hanesbrands Inc. es una de las empresas líderes en el mundo de indumentaria y confecciones,produciendo camisetas, corpiños, panties, ropa interior para hombres y niños, calcetines, lencería, vestimenta casual y vestimenta ‘activa’.
En 2005, Hanesbrands vendió más de 400 millones decamisetas y casi 500 millones de pares de calcetines. Sus marcas incluyen Hanes, Champion, Playtex, Bali, L’eggs, Just My Size, BarelyThere y Wonderbra.
Productos de calidad orientados haciael consumidor
La marca Hanes nació en Winston-Salem, Carolina del Norte, convirtiéndose en una de las marcas de ropa más grandes del mundo.
Con la sede principal europea en Aquisgrán (Alemania)y el centro distribuidor central en Gante (Bélgica), Hanes se convierte en una empresa líder en el mercado europeo de textiles estampados y ofrece una impresionante colección de camisetas,polos, sudaderas y jerseys perfectamente adaptadas al gusto del consumidor de hoy, interesado en las tendencias de la moda

-Además, la manufacturera de ropa está expandiendo su producción apaíses de Asia, sobre todo en China y la India

-En Monclova, René Villarreal González, director de Operaciones del Grupo Hanes,

Pagina de hanes: http://www.hanes.com/Hanes/Default.aspx
tracking img