Hasta las águilas necesitan un empujón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de Lectura

1. Título del Libro:
El Libro se titula: Hasta las Águilas Necesitan un Empujón. Aprendiendo a volar en un mundo que cambia.

2. Nombre del Autor
El autor del libro es:David McNally.

3. Mención del Tema o Asunto que Trata

En la lectura titulada: La Búsqueda de la Dignidad: El Autoaprecio, del libro "Hasta Las Águilas Necesitan Un Empujón ", el autor David McNallycomparte con nosotros poderosos y valiosos puntos de vista sobre como tomar el control de nuestras vidas, de una manera concisa y motivacional, aún cuando las cosas a nuestro alrededor parecen estarfuera de control. El escritor de esta lectura se enfoca en un tema muy importante el cual es el Autoaprecio, virtud que cada persona debe tener consigo misma, para lograr o alcanzar todas las metasque se proponga. Su mensaje clave es que cada uno de nosotros puede invertir su tiempo en el desarrollo denuevas estrategias, que nos ayudarán a vivir la vida que siempre hemos imaginado.

4. Resumen, Síntesis o Reseña del Texto

En la lectura La Búsqueda de la Dignidad: El Autoaprecio, el autor noshabla de temas que son muy interesantes y de gran utilidad para nosotros, abarca experiencias personales del escritor, diversos problemas por los que pasó con su familia, específicamente con su esposa, ypensamos que el uso de experiencias vividas, nos hace reflexionar y aprender de los errores cometidos por otra persona, lo cual resulta de gran utilidad para la visión que tengamos de la vida,tratando de asumir con valor y dignidad las equivocaciones que se puedan llegar a cometer.

El autor como todo ser humano cometió errores con su esposa, errores que él no había superado, por lo que seencerró en un mundo de culpa hacia el mismo, fueron este tipo de actitudes las que hicieron que su pareja se marchara con sus hijos a otro lugar.
Esto nos hace pensar que a ninguna persona le gusta...
tracking img