Heineken

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así como las personas son capaces de aprender de manera individual y gradualmente, también cualquier empresa puede hacerlo si decide articular las capacidades singulares de las personas, orientando esta acción hacia la construcción de una organización inteligente.
Introducción:
El cervecero más internacional del mundo
Heineken tiene presencia internacional amplia a través de una red global dedistribuidores y de cervecerías. Heineken posee y maneja una de las listas principales del mundo de las marcas de fábrica de la cerveza y es uno de los cerveceros principales del mundo en términos de volumen y lo beneficioso de ventas. Nuestras marcas de fábrica internacionales principales son Heineken y Amstel, pero el grupo elabora cerveza y vende más superior de 170, regional internacionales,el local y las cervezas de la especialidad, incluyendo Cruzcampo, tigre, Zywiec, Birra Moretti, Ochota, Murphy y la estrella. Esta sección te dice más sobre cómo organizan y se manejan al grupo de Heineken.

Compañía y estrategia
Heineken ha podido seguir siendo una del consumidor principal y de las marcas de fábrica corporativas del mundo por más de 130 años. Enfrenta directamente los desafíosen muchos de nuestros mercados para entregar crecimiento orgánico del beneficio, pero también se centra en la construcción del futuro a largo plazo de nuestras marcas de fábrica y negocio.
 
El foco dominante está en conducir el crecimiento de nuestras marcas de fábrica y mejorando nuestro funcionamiento financiero en asegurarse ese las adquisiciones, las sociedades y las estrategias de ladistribución crean valor. El foco está también en permitir a nuestros empleados utilizar su potencial y la construcción de una cultura basada funcionamiento verdadero.

Perfil
Heineken es uno de los grandes cerveceros del mundo y está confiado a fuerte y independiente restantes. La marca de fábrica que lleva el nombre del fundador - Heineken - está disponible en casi cada país en el planeta y es lamarca de fábrica superior internacional más valiosa de la cerveza del mundo.
 
Heineken elabora cerveza las grandes cervezas y construye grandes marcas de fábrica. Además de la marca de fábrica de Heineken, tenemos más de 170 internacionales, regionales, el local y cervezas de la especialidad alrededor del globo. Nuestras marcas de fábrica famosas incluyen Amstel®, tercera cerveza vendedora másgrande de Europa, Cruzcampo®, Tiger®, Zywiec®, Birra Moretti®, Ochota®, Murphy's® y Star®.
En Heineken apuntamos ser cervecero principal en cada uno de los mercados en los cuales funcionamos y tener la mejor lista de la marca de fábrica del mundo.

Tenemos la presencia más amplia de todos los cerveceros internacionales, la agradecemos a nuestra red global de distribuidores y de 115 cerveceríasen más de 65 países. Nuestras marcas de fábrica son establecidas en mercados provechosos, maduros, mientras que el renombre de nuestras cervezas está creciendo diario en mercados de la cerveza que emergen tales como Rusia, China y América latina.
Somos el cervecero y la distribuidor más grandes de Europa. Nuestra cobertura global se alcanza con una combinación de compañías entero-poseídas, losacuerdos de licencia, los afiliados y las sociedades y las alianzas estratégicas. A menudo, nuestros comerciantes también distribuyen el vino, alcoholes y las bebidas no alcohólicas. Nuestras operaciones internacionales de la exportación envían la cerveza a los mercados grandes y provechosos por todo el mundo.
 
Estamos confiados al crecimiento y hemos abrazado la innovación como componentedominante de nuestra estrategia en las áreas de la producción, de la comercialización, de la comunicación y del empaquetado. En todas estas áreas, es los consumidores y sus necesidades que cambian que está en el corazón de nuestros esfuerzos.
 
También reconocemos completamente el papel que tenemos que desempeñar en sociedad. La responsabilidad y el sustainability sociales sostienen todo que lo...
tracking img