Heroe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Héroe”

China se encuentra dividida en siete reinos. Todos temen a uno de ellos, el liderado por el rey de Qin (Chen Daoming), quien gracias a su temible ejército puede conquistar los otros seis yterminar unificando todo el vasto territorio. Para evitar que sus reinos no caigan en manos del monarca de Qin, muchos asesinos han intentado eliminarlo. Un guerrero de nombre desconocido serárecibido con honores en Qin, al ser el causante de la muerte de los tres principales asesinos que ponían en peligro la vida del rey.
Película del director Zhang Yimou genio del cine chino. Director quesorprende a los espectadores con dicha película no solo por su contenido narrado desde diferentes perspectivas sino por exquisito el manejo de la imagen brindándonos una experiencia sensorial sin igualesto gracias al tratamiento único que la da la imagen. Claro esta inciden además factores como el color, los elementos naturales, la música y los diálogos que se entrelazan para formar una soberbiafotografía, sin dejar de lado el mas mínimo detalle e enriqueciendo al espectador.
Es una historia narrada a través de flash backs, donde la trama principal se reduce a la venganza la muerte y elsacrificio, pero el diseño de esta película sencillamente es impecable y abrumador, es un regalo para la vista, prueba de esto el manejo del juego de colores y el significado de los mismos , que valigado a las acciones, y sentimientos de los personajes, dependiendo del momento y el punto de vista y también los trajes hacen juego, dependiendo del tono usado en la fotografía, además del juego decolores contribuye al enriquecimiento de la película, la decoración repetitiva y los símbolos. La película esta repleta de símbolos, que refuerzan el contenido de la narración, haciendo perder alespectador en un mundo mescla de lo abstracto y de lo real.
La composición de las imágenes se basa en la circularidad o en la simetría. En el interior del plano hay movimiento, pero como la masa es...
tracking img