Hibridos pertinentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIBRIDOS PERTINENTES
F1-O1.-El gimnasio cuenta con una página de internet única, mientras que también ofrece la renta de aparatos que son promocionados por televisión nacional.
F1-O3.- El gimnasiocuenta con una página de internet única, además de de ello también cuenta con un convenio hecho entre la empresa y un nutriólogo especializado en acondicionamiento físico el cual otorga sus serviciosdentro de la empresa.
F1-D3.- El gimnasio cuenta con una página de internet única, aunque el gimnasio no cuenta con suficiente publicidad para darse a conocer en el pueblo.
F1-D4.- El gimnasiocuenta con una página de internet única, sin embargo el equipo de cómputo es obsoleto ya que no se cuenta con equipos de computadoras para realizar la administración de la empresa.
F1-A3.- El gimnasiocuenta con una página de internet única, pero también existen anuncios por televisión de productos que prometen buen cuerpo, lo que disminuye clientela.
F2-O1.-La empresa cuenta con buenas promociones,otorga 3 días gratis como prueba, y cuanta con algunos aparatos que también son promocionados por televisión nacional.
F2-D3.- La empresa cuenta con buenas promociones, otorga 3 días gratis comoprueba, pero el gimnasio no cuenta con publicidad suficiente para darse a conocer en el pueblo.
F2-A4.- La empresa cuenta con buenas promociones, otorga 3 días gratis como prueba, sin embargo losmexicanos no tenemos tendencias a practicar ejercicio.
F3-O1.-El material de la empresa y equipo de trabajo se encuentra en muy buenas condiciones y mejores que los de la competencia, además de contartambién con aparatos que son promocionados por televisión nacional.
F3-D1.- El material de la empresa y equipo de trabajo se encuentra en muy buenas condiciones y mejores que los de la competencia, sinembargo la empresa aun tiene adeudos de la primera inversión.
F3-A5.- El material de la empresa y equipo de trabajo se encuentra en muy buenas condiciones y mejores que los de la competencia, a...
tracking img