Hipotesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis.

• De la totalidad de los adolescentes y jóvenes entre los 17 y 30 años en la colonia de las marinas se comienza a presentar los tatuajes con diferentes significados y formas sepresenta en la mayor parte en jóvenes que no recibe la atención familiar por lo tanto un porcentaje de adolescentes que realizan la aplicación de tatuajes.




• A mayor ignorancia de laspersonas adultas en la colonia de las marinas del municipio de Metepec mayor será la discriminación hacia las personas que se tatúan.




• Si en los adolescentes y jóvenes de los 17 a los 30 añosde la colonia de las marinas no se les presta la atención necesaria entonces es mas grande la posibilidad que porte un tatuaje sin sentido.Introducción.



El tema que se aborda en esta investigación es sobre el tatuaje y la discriminación que esta presenta a nivel muy alto a lo largo de toda lahistoria.

El tatuaje no es un tabú para el presente puesto que cuenta con un gran antecedente histórico en el que se puede apreciar que no siempre presento discriminación ni problemas en laspersonas que lo portan. Desde tiempos muy remotos el tatuaje se presenta de distintas formas y tamaños y en algunas culturas eran el paso para poder avanzar hacia la muerte, claro que también hay culturasque no lo apreciaban de ese modo y que lo usaban para marcar a personas que hayan cometido delitos graves o de pena de muerte.

Se puede apreciar que para la cultura de los egipcios el tatuaje tomavarios significados así como las que la usaban como amuleto o como una conexión con una verdad o dios.

También podemos apreciar distintos tipos de tatuajes como el tatuaje pintado, el tatuajequemado, el tatuaje escarificar que consiste en cortaduras en la piel; también puede calificarse como un tatuaje.

El tatuaje quemado se realiza con un cautín y consiste en ir quemando la piel e irle...
tracking img