Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mini skate

Y aqui algunos movimientos:
-Ollie: Significa saltar, es el truco más básico, por que es con el que se hacen los grinds y los demás trucos. Aprenderlo te costará más o menos 1 semanasi practicas todo el tiempo. La manera de hacerlo es haciendo presión con el dedo trasero para que salte y raspar la lija hacia delante con el dedo delantero para nivelar la tabla en el aire.-Shove-it: Significa que el fingerboard de una vuelta 180º o 360º sin saltar , es un truco para el que no es necesario saber hacer un Ollie , la forma de conseguirlo es que con el dedo trasero hagas presiónhacia ti para que gire, si lo haces en forma exterior se llamara *FS shove-it.
-Pop Shove-it: Es un shove-it aéreo, la forma de hacerlo es presionando (pop) el tail para levantarlo y con el dedotrasero empujarlo (shove) hacia ti para girarlo. Si lo haces hacia fuera se llamaría FS shove-it.
-Nollie: Es un truco no para decirlo fácil o básico ya que no se consigue fácilmente , es un Ollie perocambia la forma porque se pondrá el dedo delantero para hacer presión, solo moviendo la posición de los dedos y lograr un ollie en forma contraria pero andando en la misma dirección (por el nose).-Ollie Switch: Es un Ollie con la misma posición de los dedos del nollie pero andando en forma contraria hacia atrás.
-Fakie Ollie: Es un Ollie andando en hacia atrás pero con la misma posición de losdedos que el ollie.
-Frontside: Es un Ollie en el que tienes que hacer 180º hacia el exterior pero los dedos deben ir unidos todo el momento con la tabla.
-Backside: Tienes que hacer un ollie 180ºhacia el interior pero los dedos deben ir unidos todo el momento con la tabla.
FLIPS BÁSICOS [editar]
-Kickflip: Significa que el fingerboard da una vuelta horizontal hacia ti, (es necesario saverhacer un Ollie) , la forma de conseguirlo es que con el dedo trasero hagas presión haciendo un ollie y el dedo delantero tiene que ponerse atrás de los tornillos delanteros en la parte delantera de la...
tracking img