Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FEBRERO 13 DE 2009

SEÑORES
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, VIVENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL
GOBIERNO NACIONAL

ASUNTO: PONENCIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN AUDIENCIA PÚBLICA DEL 20 DE FEBRERO DE2009.

Mi nombre es JUANDRES BARRAGAN PUENTES , tengo 14 años de edad, curso 10 grado en la Institución Educativa Técnica “Nuestra Señora del Rosario” y pertenezco a l Comité de Impulso Juvenil deCajamarca, amo a mi familia, a mis paisanos y a mi tierra que me vio nacer.

Quiero exponer le a los entes Gubernamentales y a todos los presentes mi pensamiento frente al motivo que hoy nos tienereunidos. Deseo un desarrollo para mi municipio y el proyecto minero es una oportunidad para iniciar.
Por Que?
Dentro de dos años saldré de mi tierra a realizar mis estudios superiores, es lo quehemos proyectado con mi familia y así será. Soy muy responsable en mi estudio y tengo un proyecto de vida que inicie ya a planificar con esta oportunidad. Como ustedes saben la Empresa AnglogoldAshanti está en fase de exploración y si se llegara a realizar un proyecto de explotación de oro esto duraría de 20 a 30 años o más. Yo tengo un laxo de seis años para culminar mis estudios superiores yquiero llegar a mi pueblo orgulloso de ser profesional, pero no un profesional desorientado porque no tengo una oportunidad laboral.

Yo quiero servirle a mi gente, transmitirle y compartirle misconocimientos a mis paisanos, así como lo ha hecho mi familia cuando han tenido la oportunidad de trabajar aquí. Mi mamá como muchos otros cajamarcunos ha tenido que dejar la familia y nuestro pueblopara buscar trabajo. Por este motivo ella tuvo que alejarse de mi muchas veces, pero ahora tiene esa oportunidad estar conmigo y mi hermanita y de trabajar en lo que más le gusta y para la cualse preparo obteniendo el grado en la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”. Ella mi mamá no es una ambientalista de titulo, ni de palabras sino de hechos reales y concreto, mi mamá desde...
tracking img