Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿si hubieras tenido la oportunidad de ser presidente de mexico que medidas habrias tomado para tratar de solucionar la situación política, económica, y social en la que se encontrabva nuestro paísen 1824?
Hubiera llevado las cosas mucho mas tranquilas ya que uno de los problemas era que todo lo querían solucionar muy rápido y minetras mas rápido lo hacían como era mas fácil solo provocavanmas problemas de los que ya sufria mexico tal vez yo hubiera pensado mejor las cosas y dejaría que se hubieran enfriado mucho mas.
Y para empezar yo no revolvería lo económico con lo político y losocial todo con lo que corresponde y de la mejor manera posible y tal vez no hubiera metido a tanta gente en mi gobierno sino solo a unos cuantos para llevar las cosas mas en secreto asiresultan mejor ya que en aquellos tienmpos los chismes corrian muy rápido y asi la gente pretestaba mas sin siquiera saber el resultado .
Y muchas cosas que prometían no las cumplían y asi mucha gentedejaba de creer en el gobierno y pensaban que todo seria una farza de nuevo yo hubiera cumplido con lo prometido y mas en secreto.

Si hubieras tenido la oportunidad de ser el presidente de mexicoque medidas hubieras tomado para intentar solucionar lo problemas en el gobierno de Guadalupe Victoria?

Para empezar el se dejo llevar mucho a cabo por su puesto quizo enfrentar muy rápido losproblemas sabiendo que en ese tiempo era muy difícil la situación después empeso a juntar mucho los bienes de la iglesia con lo que necesitaba el estado y asi los sacerdotes y monaguillos empesaban aprotestar y si no lo hacia de esa manera la sociedad o el pueblo estaría en contra y también protestarían y quizo sacar a todo peninsular , criollo y ewpañol que estuviera en mexico pero no loolograba ya que el quería hacer todo solo sin ayuda de nadie
Yo en cambio hubiera primero a poyado a mi gente de una manera tranquila y asi con mi misma gente empesaria a arrasar con todo aquel que...
tracking img