Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aún cuando estés en tus peores momentos, siempre voy a estar a tu lado. Tus rizos dorados caían en tu espalda, y tus manos, con tus uñas rosadas, seenlazaban con las otras mirándome con picardía. Mis palabras por momentos te tranquilizaban, pero era lo que más te hacían llorar. Es que siempre tedije la verdad amiga mía, lo que quiero es verte feliz, y siempre voy a hacerte feliz, pero con la verdad, ya que la mentira nunca va a curar lasheridas, al contrario, las va a abrir mucho más. Por eso vine a decirte todo lo que sé, y no te voy a esconder nada, aunque duela y te impacte, espreferible que lo sepas...
Supuse que era yo la persona indicada para ir y decirle toda la verdad; no quería que nadie la lastime, aunque creo que con mifrontalidad, la hice sufrir más de lo esperado, era preferible hablarle a tiempo antes de que pueda salir lastimada.
El no tiene una idea de lo que pasapor la cabeza de ella. Ella es muy buena para fingir... El nunca va a saber cuántas lágrimas derramó cada noche por el o el sin fin de horas que ellapasa pensando en el. Tiene miedo a decirle lo que en verdad siente, ya que el sudor frío recorre su cuerpo cuando lo ve y no dice la verdad... Laverdad de que está sufriendo y que no siente ya lo mismo por el, quiere dejar de sufrir, quiere dejarlo por echos y cosas que le molestan de sualrededor, aunque sabe que antes de hacerlo tiene que pensarlo dos veces. Pero hay algo que se lo impide, lo impide todo el amor que ella siente por el.
tracking img