Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Nunca mires hacia atrás, siempre mira hacia adelante, este camino está lleno de obstáculos y retos, pero sé fuerte, ten confianza en ti mismo y lucha por alcanzar tus propósitos”. Autor anónimo

Celia Acoltzi Acoltzi

Es grato darte la bienvenida por el hecho de haber logrado escalar y avanzar hacia lo que encierra un futuro prometedor, tu carrera universitaria.

El ingresar a laUniversidad implica cambios y éstos requieren de adaptación y transformación, reorganización personal, familiar y social. Ser universitario, es un privilegio, una oportunidad que implica un compromiso responsable, esfuerzo y dedicación para cumplir tus metas, por lo que debes tener conciencia de ello, un universitario no debe hacerse cómplice de la mediocridad.

Estudiar seriamente, significa estudiarcon pasión, con inquietudes, significa también formarse humana e integralmente, desarrollar habilidades, actitudes y aptitudes. Debes tener bien claros todos y cada uno de tus objetivos y plantearte metas, pero para conseguirlas tienes que ser responsable y siempre guiarte por el camino del éxito. No faltes a clase, organiza tu tiempo, el producto es lo que cuenta, no olvides la retroalimentación,visualiza el éxito, se persistente y maneja tus emociones. Ten en cuenta estos simples consejos que te brindo y te aseguro que lograrás todo lo que te propongas.

Me despido invitándote a que trabajemos de manera conjunta, en tu desarrollo escolar y personal y recuerda que cuentas con un amigo y compañero que puede ayudarte en tu adaptación a la universidad. Y ten en cuenta, que el darte porvencido o renunciar, nunca será una opción.



Atentamente.
Tlaxcala Tlax; a 17 de agosto del 2010

Victoria Carro Fernández.

P.D. Recuerda que cuentas con un amigo y compañero que puede ayudarte en tu ingreso a la universidad. Y ten en cuenta, que el darte por vencido o renunciar, nunca será una opción.

“Nunca mires hacia atrás, siempre mira hacia adelante, este camino estálleno de obstáculos y retos, pero sé fuerte, ten confianza en ti mismo y lucha por alcanzar tus propósitos”. Autor anónimo

Verónica Acoltzi Velázquez.

Es grato darte la bienvenida por el hecho de haber logrado escalar y avanzar hacia lo que encierra un futuro prometedor, tu carrera universitaria.

El ingresar a la Universidad implica cambios y éstos requieren de adaptación y transformación,reorganización personal, familiar y social. Ser universitario, es un privilegio, una oportunidad que implica un compromiso responsable, esfuerzo y dedicación para cumplir tus metas, por lo que debes tener conciencia de ello, un universitario no debe hacerse cómplice de la mediocridad.

Estudiar seriamente, significa estudiar con pasión, con inquietudes, significa también formarse humana eintegralmente, desarrollar habilidades, actitudes y aptitudes. Debes tener bien claros todos y cada uno de tus objetivos y plantearte metas, pero para conseguirlas tienes que ser responsable y siempre guiarte por el camino del éxito. No faltes a clase, organiza tu tiempo, el producto es lo que cuenta, no olvides la retroalimentación, visualiza el éxito, se persistente y maneja tus emociones. Ten encuenta estos simples consejos que te brindo y te aseguro que lograrás todo lo que te propongas.

Me despido invitándote a que trabajemos de manera conjunta, en tu desarrollo escolar y personal y recuerda que cuentas con un amigo y compañero que puede ayudarte en tu adaptación a la universidad. Y ten en cuenta, que el darte por vencido o renunciar, nunca será una opción.


Atentamente.Tlaxcala Tlax; a 17 de agosto del 2010


Victoria Carro Fernández.

P.D. Recuerda que cuentas con un amigo y compañero que puede ayudarte en tu ingreso a la universidad. Y ten en cuenta, que el darte por vencido o renunciar, nunca será una opción.

“Nunca mires hacia atrás, siempre mira hacia adelante, este camino está lleno de obstáculos y retos, pero sé fuerte, ten confianza en ti mismo...
tracking img