Hombre light

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es el sentido direccional de mi vida?
Mi vida va para tener los veintiún años, tiempo en el que he pasado bajo el tutelaje de mis padres. La vida que me queda por delante está llenade retos y metas. Como las metas más inmediatas está el lograr acomodar un primer trabajo junto a los estudios, y sacar la carrera con excelentes notas. Luego de esa carrera sigue la uno de doscaminos, una rápida maestría / maestría en ilustración o seguir en la siguiente carrera. Con o sin maestría después se seguirá la carrera de Veterinaria con maestría en Cardiología en el extranjero;especialización en animales pequeños y medianos, posiblemente exóticos también. La segunda carrera está complementada con un trabajo obtenido con las habilidades de la primera carrera. Tercera carrera es unade dos: mecatrónica o ingeniería en sistemas. Estudios más lentos dedicando la mayor parte del tiempo a ambas carreras anteriores.
Después de terminar la segunda carrera empezar enligarambas carreras y utilizar todo lo aprendido en la tercera. La meta: llegar a tener las tres carreras unidas para crear opciones únicas. A lo largo de este tiempo pensar sobre personajes y temas para unaserie de libros; llenar cuadernos con detalles del mundo en el que se encontrarán para tener un material profundo con el cual trabajar. La serie se empezará a los treinta y cinco años de edad, a mástardar los 40 años de edad.
Una casa en Alaska, alejada relativamente de la sociedad, en medio de la tundra. Pequeña con mínimos gastos y necesidad de manutención. Perfecta para retirarsecuando sea oportuno y seguir trabajando en paz.

¿Cuál es el sentido significante de mi vida?
Quiero que las personas noten en mi vida orden, puntualidad, honestidad, y amor a toda la vida.Un orden en todas las cosas y procesos que puedan ser entendidos por todos con facilidad, sin ser necesariamente simples. Puntualidad en todas las cosas y situaciones, sea en los momentos banales o...
tracking img