Homoparentalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrés Montaña #15 3A

Olimpiada Nacional del Bicentenario
La Olimpiada Nacional del Bicentenario se creó porque el Director General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte señaló quecomo cada año el Gobierno del Estado a través de la COESDE presenta la convocatoria estatal del evento amateur más importante del país, la Olimpiada Nacional, que en esta ocasión por acuerdo designadode la CONADE, SINADE y las Federaciones Deportivas y con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la de la Independencia de México, se denominará “Olimpiada Nacional Bicentenario 2010” peroobviamente este año el evento fue mucho mas grande y costó más dinero.
Yo estoy de acuerdo con La Olimpiada Nacional del Bicentenario. Estoy de acuerdo porque pienso que este año como fue mucho másgrande que años anteriores en donde solamente se llamaba Olimpiada Nacional hubo mucha más gente (jóvenes) que querían participar. Esto en mi opinión es una gran forma de fomentar el deporte en todos losmexicanos, es decir, animar a los jóvenes a que se interesen en practicar un deporte y echarle ganas a algo productivo. Al mismo tiempo que esto pasa, mientras un muchacho se enfoca y se interesa enecharle ganas a un deporte y practicarlo seriamente queda totalmente desinteresado en entrar en las adicciones y los vicios que también son un gran problema en la juventud de nuestro país. Entonces, yopienso que la Olimpiada Nacional del Bicentenario aunque cara, fue útil para México en este sentido. Sería muy bueno para la sociedad mexicana y para México en general que todos los jóvenes mexicanosque estén metidos en drogas o cualquier vicio se interesaran en practicar seriamente algún deporte porque seguramente dejaría el susodicho vicio.
Los deportes que incluía la Olimpiada Nacional delBicentenario son: basquetbol, atletismo, voleibol de playa, boxeo, futbol, triatlón, softbol, tenis, ciclismo, tae kwon do, voleibol de sala, beisbol. Todos estos deportes requieren actividad física y...
tracking img