Hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
TIJUANA
Islas Coronado
Islas Coronado es una pequeña formación que se originó tal vez hace miles de años a partir de un cono volcánico. Considerada como una de las más bellas de la Baja California podrás admirar las colonias de lobos marinos, delfines y pelícanos. La Islas es el lugar ideal para nadar, hacer snorkeling, o sencillamente tomar sol en la playa
En la Islas Coronado un grupode bellos arrecifes de coral son el deleite de los buzos. La Islas cuenta con algunas playas de escaso tamaño donde a menudo se asientan campamentos pesqueros. En sus alrededores es posible apreciar grupos de lobos marinos y pescar algunos ejemplares de dorado y pez gallo.
CÓMO LLEGAR
Por tierra:
Si se desea llegar por vía terrestre al estado, se puede conducir en automóvil, o bien utilizarservicio de las diferentes líneas de autobuses que operan en el Estado. Baja California cuenta con una red carretera de calidad que conecta las principales ciudades y municipios. Si tiene oportunidad de viajar en auto no se pierda la ruta carretera del corredor Turístico Tijuana-Rosarito-Ensenada, donde en un recorrido de 1 hora aproximadamente, podrá disfrutar de las fantásticas vistas queofrece la carretera Escénica Transpeninsular o la imponente ruta Tijuana a Mexicali por la Zona de la Rumorosa.
TIJUANA CITY TOUR
La ruta trazada de 13 paradas con un tiempo máximo de espera de una hora.
El horario: de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Mexicoach es la empresa encargada de la operación del servicio Su precio de 10 dólares para una persona y un niño lo hacen mucho más accesible.Su principal objetivo es mostrar al turismo y a la población en general las cosas positivas con las cuales cuenta la ciudad para la sana convivencia familiar en espacios públicos seguros.
El servicio del City Tour se ofrecerá con guía bilingüe, en un circuito que inicia en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) y avanza hasta la calle Séptima para bajar hasta la Tercera por la avenida Revolución,donde tendrán la primera parada en el módulo de información de Cotuco.
Sala Anguiano Rutas
Espacio museístico que consta de una sala con área de 100 m², dedicada a la exposición permanente de 49 obras donadas a Tijuana por la señora Brigita de Anguiano, en cumplimiento a la voluntad de quien fuera considerado como el último de los grandes maestros de la segunda generación de la EscuelaMexicana de Pintura: Raúl Anguiano. Las obras constituyen la única colección permanente de arte mexicano en la ciudad. Este privilegio se debe al vínculo afectivo que unía a Raúl Anguiano con la región Tijuana-San Diego, desde hace muchos años. Ofrece también talleres y conferencias para público general.

Horario: lunes a sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
Servicios: visitas guiadas, catálogos deexposiciones. 
Fecha de fundación: 11 de noviembre de 2006.
Av. Revolución
La mundialmente famosa avenida Revolución, con sus múltiples restaurantes, bares y tiendas de curiosidades.
El lugar típico aun para visitar tanto de visitantes extranjeros como de nacionales.
 La Avenida Revolución ha sido catalogada como la Avenida mas visitada del mundo, en ella encontraras ocho cuadras de numerosastiendas de autenticas artesanías mexicanas, artículos de piel, joyería, perfumes, tabacos y tiendas dutty free entre otras.
Además de las compras que puedes realizar, en la avenida revolución encontraras una variedad de restaurantes importante de restaurantes, donde podrás degustar cocina internacional o disfrutar de nuestra tradicional comida mexicana al son del mariachi, trío o banda norteña!.Y no debes retirarte antes degustar la mundialmente famosa ensalada Caesar's la cual tuvo su origen precisamente aquí en Tijuana Y Para los amantes de la vida nocturna se encuentran diversas discotecas, bares y lounge's de todos los gustos donde podrás disfrutar la ciudad de noche.
-------------------------------------------------
Calle:
Avenida Paseo de los Héroes No. 9350, en la Zona R...
tracking img