Hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
| La cuna de la historia y el romanticismo | |
| Una gran parte de esta ruta fue recorrida por algunos de los principales actores de la lucha por laindependencia de México, cuyos avances revolucionarios, poco a poco llevó a la creación de este país lleno de una cultura única, un bello entorno natural y habitantes orgullosos de su pasado.
A lo largode este recorrido, podra visitar los lugares que una vez fueron testigos de la creación de la independencia mexicana, comenzando en la localidad de Bernal en el estado de Querétaro. Aquí, muchosgrupos chichimecas lucharon contra los colonialistas, y hoy la ciudad muestra el encanto de los "Pueblos Mágicos" de México, a través de su hermoso paisaje y ricas tradiciones culturales.
Pasee por laSierra Gorda, declarada Reserva de la Biosfera, un impresionante ejemplo de la belleza natural que se encuentra en esta parte del país, que invita a conectarse con la naturaleza en medio de un entornoinspirador. En México no sólo podrá disfrutar de su extensa cultura, sino también de los paisajes increíbles y zonas virgenes.
La ciudad de Santiago de Querétaro, uno de los Sitios declarados por laUNESCO Patrimonio de la Humanidad, posee innumerables atractivos relacionados no sólo a la época revolucionaria de México, sino también al arte y la cultura colonial. Tiene bellas iglesias, museos,teatros y costumbres, todos los cuales forman la base de la cultura mexicana que es reconocida hoy en las celebraciones del bicentenario del país.
Durante esta gira asegúrese de visitar y descubrir entrelos Pueblos Mágicos y el patrimonio cultural, la ciudad de San Miguel de Allende, con sus magníficos sitios culturales, museos, artesanía y santuarios, inmerso en la arquitectura original de la épocade la independencia.
Guanajuato, una ciudad que fue parte de las batallas revolucionarias, constituye una de las visitas más impresionantes dentro de esta ruta. Los hermosos edificios, callejuelas...
tracking img