Iliada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sistema binario, como otros grandes inventos que usamos en la actualidad, no es obra de una sola persona. Podemos decir que el proyecto empezó por el año 1679 cuando Gottfried Wilhelm Leibnizmostró su “numeración diádica” con la cual todo número tenía la posibilidad de ser expresado mediante una serie formada por ceros y unos. Luego, varios aportes le dieron su aplicación práctica que hoy esimprescindible

Nombre: Araceli Arias
Grado: 7”c”

El sistema binario, como otros grandes inventos que usamos en la actualidad, no es obra de una sola persona. Podemos decir que el proyectoempezó por el año 1679 cuando Gottfried Wilhelm Leibniz mostró su “numeración diádica” con la cual todo número tenía la posibilidad de ser expresado mediante una serie formada por ceros y unos. Luego,varios aportes le dieron su aplicación práctica que hoy es imprescindible

¿Qué es la libertad de pensamiento?
Una buena definición consistiría en la posibilidad del individuo de desarrollarpensamientos de forma independiente de cualquier condicionante externo, pero pasemos primero a la definición que hace la constitución de este derecho fundamental de todo ser humano.
¿La voluntad del hombrefortalece la libertad de pensamiento?

El hombre debe ser capaz de defender su pensamiento de agresiones externas, para ello cuenta con la voluntad, está pensando lo que desea y no se deja interferirpor los demás.
¿Ésto implica que la voluntad hace más libre al hombre?
Podemos entender la voluntad del hombre como algo inexistente ya que el hombre no es libre sino que se ve empujado a actuar opensar por una serie de fuerzas. Una visión determinista del hombre dirá que toda acción es el resultado de una serie de hechos y factores anteriores que empujan al hombre.

Opinión sobre
EnsayosImpresión Total (435):

Todas las opiniones sobre Ensayos
Escribir mi propia opinión

Opinión Leer todas las opiniones

Libertad de pensamiento

22 de Oct de 2006
Ventajas:
-...
tracking img