Importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMIGO DE JESÚS:
Te agradezco el honor y la alegría que me das, al poder servir en el altar. Concédeme el don de la piedad, la virtud de la pureza, y el conocimiento de la doctrinacristiana. Aumenta mi fe en tu divina presencia en el altar, y motiva mi adoración sincera.Has que cada día sea mejor y sirva de buen ejemplo a los demás.
Bendice a todos los monaguillos y acólitos, para que ayuden al decoro de las celebraciones, y para que florezcan entrenosotros las vocaciones consagradas.
(RECITALA Y APRENDERLA)

AMIGO DE JESÚS:
Te agradezco el honor y la alegría que me das, al poder servir en el altar. Concédeme el don de la piedad,la virtud de la pureza, y el conocimiento de la doctrina cristiana. Aumenta mi fe en tu divina presencia en el altar, y motiva mi adoración sincera.Has que cada día sea mejor y sirva de buen ejemplo a los demás.
Bendice a todos los monaguillos y acólitos, para que ayudenal decoro de las celebraciones, y para que florezcan entre nosotros las vocaciones consagradas.
(RECITALA Y APRENDERLA)

AMIGO DE JESÚS:
Te agradezco el honor y la alegría que medas, al poder servir en el altar. Concédeme el don de la piedad, la virtud de la pureza, y el conocimiento de la doctrina cristiana. Aumenta mi fe en tu divina presencia en el altar, ymotiva mi adoración sincera. Has que cada día sea mejor y sirva de buen ejemplo a los demás.Bendice a todos los monaguillos y acólitos, para que ayuden al decoro de las celebraciones, y para que florezcan entre nosotros las vocaciones consagradas.
(RECITALA Y APRENDERLA)
tracking img