Imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maldito IMSS, en lugar de hacer marchas x si quitan una estación de radio, x si cancelan la fecha de un concierto, etc. (Como estas muchas mamadas más). Debemos hacer una marcha afavor del proletariado, o no te ha pasado que vas al IMSS y lo primero que dicen - A que vienes - Chinga... Si va uno al IMSS es por que requieres atención médica o que no saben dondetrabajan? Creen que vas a darles los buenos días, buenas tardes y buenas noches, porqué seguro pasas ahi todo el maldito día. Nos corresponde demostrar nuestra incormidad ante estosmalditos burócratas que hasta para una simple ficha de pase tienes que realizar varios tramites. No ma...
Lo que se propone es:
- Como para todo se utiliza el medio del internet, quela ficha se pueda sacar vía internet para así darte una hora aproximada.
- La hora programada debe variar entre 5-10 minutos más menos de acuerdo a la hora establecida (nunk faltala señora que se pone a contar su vida y la de los suyos al doc).
- De la misma manera, como todos requerimos el servicio, aquellos que no lleguen en ese lapso de tiempo programado,serán sancionados mandandolos al final del ordenamiento, esto a costas de que el doc. les pueda dar el servicio.
- Ahora, como los consultorios no son de emergencia, si no de atencióngeneral, los doctores estan obligados a no tardar más de 10 minutos por paciente.
- Como es clásico, se atiende a un paciente y el doc. sale a despejarse por más de 15 minutos,mientras que los inconformes pierden tiempo de trabajo, escuela, familiar, etc. Para ello se sancionarán a los doctores que no respeten su breake de 15 minutos durante la jornada detrabajo, esto x cada turno (Matutino y vespertino).
- Con lo descrito anteriormente, se entiende que estos 15 minutos el doctor podra repartirlos de acuerdo a sus necesidades e intereses.
tracking img