Influencias de sangre - cortometraje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFLUENCIAS DE SANGRE
Escena I
(Mirando la foto de su mamá y recordando hechos pasados)
¡Ya pasó, ya pasó! Mi madre me lo decía cuando era pequeño, cuando aquellos golpes de la vida que cada vezrecibía eran más fuertes, ella no está, solo tengo esos malditos recuerdos que me indignan ante tal persona que en ese entonces interrumpió su vida y de paso cagó la mía, vida, calle, tragos, amigosentre comillas, drogas, robos, peleas y todo ese tipo de cosas que te friegan el camino, jajá! Qué fácil es fregarlo ¿no?, pero ¿porque? ¿Porque se llega a tanto?, muchos dirán que es porque perdisteel tiempo en tu carrera y porque el entorno social así te lo ameritó, para la gente es simple decirlo, pero que equivocados están, yo tengo 16 años, y soy así por una simple razón, quería mucho a mimadre, no merecía morir, mucho menos en manos del drogadicto y borracho de… (El padre de Carlos interrumpe tocando la puerta del cuarto)

Padre: Carlos apúrate, anda a la casa de tu abuela y trae lassabanas que ya deben estar limpias. ¡Pero apúrate! (con voz enérgica)
Carlos obedece y tranquilamente sale de su casa…

Escena II
(De regreso a casa, fumando un cigarrillo y trayendo una sabana decolor claro sobre su hombro y rozando el piso, él camina tranquilamente y se encuentra a dos amigos)
Juancho: hooola Carlón, a los tiempos que te dejas ver ah. ¿Y qué haces por acá?
Carlos: (Conla mirada al cielo) Fumándome el alma pues pata.

Manuel: jajá veo que estas de lavandero mi brother (Se ríe con Juancho)

Carlos: Ya quisiera webón.

Manuel: (respectivamente) Una bromita nomasps, no te paltees; yo que soy Manuel tu pata, quiero que me hagas un favorzote (Carlos mueve la cabeza preguntando); Juancho, muestra pe! (Juancho saca un cuchillo) quiero que me tengas esta puntaps, pasa que mi viejo ya vino de la frontera y se va a quedar unos días acá y pucha si me la ve me saca la mugre

Juancho: Te parte el todo lo que se llama culo. Jajá

Carlos: Jajá (poniéndose...
tracking img