Informática

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Red Inalámbrica. Conexión con Mac OS X v10.5 (Leopard) Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes:
1. 2. 3.
Configuración de la conexión parael SSID eduroam. Conexión al SSID eduroam Desconexión de la red eduroam
1. Configuración de la conexión para el SSID eduroam 1.1. Pulsar con el ratón sobre el icono situado al derecha de la barra detareas, pulsar Activar Airport y a
continuación Abrir el panel de preferencias Red
1.2. De las opciones que aparecen en la izquierda de la pantalla, seleccionamos "Airport" y después pulsamos en elbotón Avanzado.
1.3. Por defecto, aparecerá la siguiente ventana. Comprobamos que sólo está marcada la casilla de "Recordar todas las redes a las que se ordenador se ha conectado". Esto hará que suordenador memorice todas las redes a las que se ha conectado y a continuación pulsamos sobre el botón "802.1X"
1
Red Inalámbrica. Conexión con Mac OS X v10.5 (Leopard)
1.4. Pinchamos con el ratónsobre el botón "+" que aparece en la parte izquierda de la ventana, justo en la parte inferior de la misma. Seleccionamos "Añadir perfil de usuario" y a continuación se posicionara el cursor en "Perfilesde usuario", solicitando un nombre identificativo.
.
 Damos un nombre identificativo al perfil de configuracion. Por ejemplo: "Wifi UAM".  Ahora completamos SÓLO los siguientes campos:
 Nombrede usuario:  Contraseña:  Red inalámbrica: Seleccionaremos "eduroam"  Autenticación: Marcamos la casilla "TTLS".
2
Red Inalámbrica. Conexión con Mac OS X v10.5 (Leopard) 1.5. Pulsamos una vezcon el ratón sobre las siglas "TTLS", la fila correspondiente a "TTLS" cambiará a color
naranja. Hacemos clic en el botón "Configurar".
1.6. Se abrirá una nueva ventana que nos permitirá elegir eltipo de autenticación para TTLS y el valor de la identidad externa. Rellenamos y completamos los siguiente campos:
 

"Autenticación TTLS interna":Seleccionamos "PAP". "Identidad externa"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS