Informática

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Universitario de Tecnología Industrial
¨RODOLFO LOERO ARISMENDI¨
Núcleo- Monagas
Maturín – Edo. Monagas

Office

Informática integrante
3 “NT” Diana Peinado

Introducción
Actualmente, Internet es un componente cada vez más utilizado de latecnología informática y en la manera de hacer negocios, por eso las aplicaciones de este milenio deben estar preparadas para trabajar y aprovechar las ventajas de la Word Wide Wed. Microsoft Office ahora incluye una serie de herramientas que utilizan este medio para aumentar la capacidad de colaboración.
Lo cual contribuirá a mejorar notoriamente la productividad de los grupos de trabajo desus clientes y le permitirá tener acceso a la información que requieran para la realización de sus negocios de la manera más sencilla. En principio se utilizaba como una herramienta para la publicación en una intranet; después de integrar los programas y de allí, crear las aplicaciones Distribuidas.
Es bien sabido que la imaginación humana no tiene límites, o por lo menos que es muy amplia, y tambiénpuede comprenderse que la adaptabilidad de las herramientas de Office permite ir más allá de su encajonado nombre de aplicación, Personas por todo el mundo hacen uso de estas poderosas herramientas mencionadas anteriormente. Word, Excel, Access, PowerPoint

Desarrollo
Word
Microsoft Word, es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales.Microsoft Word es incluido en el paquete Microsoft Office de Microsoft. De todas maneras, también es vendido por separado.
Barra de herramienta
Barra de herramientas ESTÁNDAR:
En esta barra de herramientas se encuentran una serie de iconos, que nos permiten trabajar con Word de una forma más rápida. De ahí que se utilice mucho la barra de herramientas.

A continuación vamos a explicar lautilidad de cada uno de los iconos:
 Se utiliza para abrir un documento nuevo de Word
 Sirve para abrir un archivo que tengamos guardado, igual que la opción abrir del menú archivo.
 Para guardar un documento que hemos escrito, lo mismo que hace la opción guardar o guardar cómo del menú archivo.
 Para imprimir un archivo que tengamos escrito, de la misma forma que lo hace la opción imprimir delmenú archivo.
 Con este icono podemos visualizar un documento antes de imprimirlo, para ver cómo nos ha quedado; de igual forma que la vista preliminar del menú archivo.
 Esto se utiliza para revisar la ortografía de un documento, igual que se haría con la opción de ortografía del menú herramientas.
 Sirve para cortar una parte de texto que hayamos seleccionado de un documento, es decir, quedesaparece del lugar original y luego podemos pegarlo en otra parte, de la misma forma que la opción cortar del menú edición.
 Se utiliza para copiar una parte de texto que hayamos seleccionado en otra parte, con la diferencia de que no lo corta, lo mismo que la opción copiar del menú edición.
 Con este icono podemos pegar una parte de texto que previamente hayamos copiado con el icono anterior,de igual forma que la opción pegar del menú edición.
 Sirve para copiar un formato de un documento, como una tabla, un borde, etc.
 Con esta opción podemos deshacer lo último que hayamos hecho en un archivo, ya sea copiar, borrar, pegar, cortar, etc. , de la misma manera que haríamos con la opción deshacer del menú edición.
 Para rehacer lo último que hayamos deshecho en un archivo, sea lo quesea, de la misma forma que la opción rehacer del menú edición.
 Se utiliza para insertar un hipervínculo en un documento para la creación de páginas web. Pero para ello es necesario guardar el documento en "guardar como tipo" como documento HTML.
 Para insertar la barra de herramientas Web en la ventana de Word.

 Sirve para insertar una barra de tablas y bordes para dibujar una tabla y...
tracking img