Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 12 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro nos da un recorrido por la vida de Bill Gates y la forma en la que estuvo siempre en contacto con la tecnología, iniciando desde el ábaco hasta los avances de la actualidad; esto iniciocuando el tenia tan solo 13 años y es mucho decir para la edad que tenia tomando en cuenta la época de la que se habla, en la cual se rechazaba este tipo de maquina.

De manera increíble se mencionacomo el jefe de la única empresa que existía en ese momento (Digital Equipment Corporation) renunció porque pensaba que era algo pasajero el uso de las computadoras personales, sin imaginarse siquieraque auge tendría en nuestros tiempos. Conforme pasa el tiempo las computadoras han llegado a niveles más accesibles para su adquisición, esto se debe a la cantidad de gente que esta dedicada alensamble y venta de las mismas y a las diversas funciones que estas nos proporcionan haciéndonos más fácil nuestra vida. Ya es realidad que podamos traer una pc dentro de nuestro bolsa trasera de elpantalón.

De la misma manera que las computadoras han ido actualizándose, su uso no seria tan efectivo si no contáramos con señal de internet. Las personas que su trabajo depende al 100% de una computadoracon internet, en algunas grandes ciudades han sido beneficiadas porque en muchos lugares ya se ha instalado internet inalámbrico, surgiendo de esto la idea de poner en algunas ciudades internetinalámbrico en toda la ciudad. El uso del internet nos proporciona infinidad de actividades, desde compras en tiendas, visitas a bibliotecas, paseos virtuales, una mejor y amplia educación en nuestros hijos(siempre y cuando este supervisada por adultos y bien utilizada)ya que hay una extensa variedad de paginas con actividades y juegos educativos que despiertan la creatividad e imaginación desde niñoshasta los adultos, entretenimiento en paginas de juegos, pero casi como existe todo lo bueno, también hay cosas no tan provechosas por medio del internet, ya que se ha estado utilizado las ultimas...
tracking img