Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adobe Reader
Preguntas frecuentes
P. ¿Qué es Adobe Reader?
R. Adobe® Reader® es un software gratuito que te permite abrir, visualizar, buscar e imprimir archivos de formato de documento portátil (PDF) con funciones de seguridad integradas. Hasta la fecha, se han distribuido más de 500 millones de copias de Adobe Reader en 23 plataformas y 26 idiomas.
P. ¿Se pueden añadir comentarios en unarchivo PDF con Adobe Reader?
R. Los creadores de PDF que utilicen el servidor Adobe LiveCycle™ pueden activar funciones especiales en sus documentos que ofrezcan una funcionalidad adicional. Estos archivos PDF de Adobe con funciones activadas permiten a las personas que dispongan de Adobe Reader guardar el archivo en una unidad de disco duro local, cumplimentarlo, añadir comentarios y marcas,compartirlo con otros y enviar después un documento completado electrónicamente. Además, pueden activarse los archivos PDF de Adobe para permitir que las personas firmen, certifiquen y autentifiquen digitalmente un documento.
P. ¿Necesito Adobe Acrobat para poder utilizar Adobe Reader?
R. No. Adobe Reader es una aplicación independiente que se puede utilizar para abrir, visualizar, buscar e imprimirarchivos PDF, como los creados con el software Adobe Acrobat o Adobe LiveCycle.
P. ¿Cómo puedo descargar Adobe Reader?
R. Visita la página de descarga de Adobe Reader o la página principal de Adobe Reader en Adobe.com. También puedes descargar Adobe Reader desde cualquier lugar que disponga del icono de descarga de Adobe Reader. Una vez que hayas hecho clic en el vínculo o el icono, se indicaránunos sencillos pasos que te permitirán identificar tu idioma, plataforma y tipo de conexión. Una vez que hayas completado este sencillo proceso, el software de Adobe Reader se descarga e instala automáticamente en tu sistema.
P. ¿Por qué debería actualizar a Adobe Reader 7.0?
R. Esta nueva versión de Adobe Reader ofrece un mejor rendimiento general, ya que reduce el tiempo de inicio y mejoralos efectos de zoom y acercamiento en tiempo real. Puedes sacar partido de las funciones mejoradas de búsqueda y de la herramienta de selección unificada. Adobe Reader 7.0 te permite rellenar y enviar formularios PDF con revisión ortográfica (solo la versión completa), así como guardar una amplia gama de archivos adjuntos a los documentos PDF, incluidos los documentos de tratamiento de textos, hojasde cálculo y archivos multimedia. También puedes visualizar y organizar ediciones digitales (antes denominadas libros electrónicos) y visualizarlas en modo vertical u horizontal.
Además de estas funciones, los creadores de archivos PDF que utilizan el software Adobe Acrobat 7.0 Professional o Adobe LiveCycle pueden activar funciones especiales de Adobe Reader 7.0 que te permiten revisar, marcary añadir comentarios a los archivos PDF. Más información sobre las nuevas funciones de Adobe Reader 7.0.
P. ¿Adobe Reader es gratuito?
R. Sí. Adobe Reader es un software gratuito disponible en el sitio Web de Adobe en www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html (EE.UU.) o donde disponga del icono de descarga de Adobe Reader.
P. ¿Puedo crear archivos PDF con Adobe Reader?
R. No. Los archivosPDF solo pueden crearse con el software Adobe Acrobat o Adobe LiveCycle.
P. ¿Puedo editar archivos PDF con Adobe Reader?
R. No. No se pueden realizar cambios permanentes en los archivos PDF con Adobe Reader; no obstante, se pueden llevar a cabo numerosas funciones de edición con Adobe Reader si el autor ha activado dichas funciones con Acrobat 7.0 Professional. Por ejemplo, se puede resaltartexto y añadir comentarios en notas adhesivas. Si estás buscando cómo crear e intercambiar documentos, recopilar y comparar comentarios y personalizar la seguridad de documentos para distribuir documentos PDF de Adobe fiables y precisos, prueba a utilizar el software Adobe Acrobat.
P. ¿Puedo marcar y revisar archivos en Adobe Reader?
R. Sí, si esta funcionalidad tiene activados los derechos por...
tracking img