Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PER ANTIVIRUS® garantiza la detección y eliminación de todos los virus, macro virus, gusanos, troyanos, backdoors, spyware, etc. existentes en el mercado internacional a la fecha de cada versión (*)y ofrece actualizaciones gratuitas vía Internet para la versión que. Esta Garantía caduca al ser emitida una nueva versión y el usuario podrá actualizar la antigua abonando US $ 20.06 de acuerdo anuestra Lista de Precios. 
| S.O.S. VIRUS!!®Cualquier usuario de PER ANTIVIRUS® que descubra un virus nuevo y desconocido, no considerado en la versión vigente (*), dispone de nuestro servicioexclusivo S.O.S VIRUS!!®, mediante el cual podrá remitir la muestra de ese virus a nuestras oficinas o a las de cualquier distribuidor autorizado, recibiendo a las 24 horas (mínimo 2 horas) en formatotalmente gratuita una nueva versión que detecte y elimine la nueva especie viral. Para mayor facilidad sugerimos enviarnos la muestra vía correo electrónico en formato ZIP, detallando además cualquierinformación adicional sobre los efectos y estragos causados por el nuevo virus.(*) Un usuario de cualquier versión anterior que no la haya actualizado a la vigente, no puede reclamar este derecho. Losusuarios de las Licencias Anuales están protegidos por el lapso de la vigencia del producto. |

Antes de crear las matrices correspondientes de una nueva versión, nuestros productos son sometidos adiversas pruebas con equipos de diferentes arquitecturas (386, DX4-100, Pentium, Pentium MMX, Pentium II, Pentium III, Pentium IV, HT, Dual Core, Core 2 Duo, Quade Core, etc. y sistemas operativosCliente/Servidor). El formateo, copiado y sistema de protección se realiza en duplicadoras automáticas marca Champion (U.S.A.), con un sistema de duplicado bit por bit y con verificación de errores.
Lapresentación en CD-ROM se realiza en duplicadoras automáticas marca MicroBoards Technology (USA) con sistema de duplicado bit por bit y con verificación de errores.

Actualizaciones diarias gratuitas...
tracking img