Informe de italc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME ITALC

1. Primero aparecerán la ventana cuando estamos a punto de terminar la instalación y debemos escoger la opción que dice finalizar el asistente y hacer clic en siguiente luegoclic en la siguiente ventana en la opción siguiente y finalmente se nos muestra un mensaje en el cual se nos indica si deseamos reiniciar el equipo para que nuestra configuración tenga efecto y hacemosclic en sí.

2. Una vez que la computadora se reinicia accedemos a mis sitios de red y escogemos la opción ver equipos de trabajo para así poder observar si hemos hecho bien nuestra conexión dered de área local para así proceder a configurar el programa ital c.

3. Una vez que hemos verificado nuestra red procedemos a abrir la carpeta de ital c para poder instalarla. Hacemos clic en elbotón SETUP para que pueda comenzar la instalación del programa en la computadora principal.

4. Posteriormente aparecerá la ventana de bienvenida a ital c y debemos de dar clic en la opciónnext.

5. que nos mostrara donde va a estar ubicado el programa en este caso esta guardada en la unidad c y hacemos clic en siguiente y luego en si.

6. Luego nos aparecerá una ventana en la quedebemos tener en cuenta que como es la computadora principal deberemos marcar las 2 opciones client y master y dar clic en la opción next.

7. A continuación nos aparecerá una ventana en quedebemos escoger la primera opción que es crear una nueva carpeta ya que es la computadora principal y luego clic en next.

8. A continuación aparecerá la siguiente ventana y ahí debemos dar clic enla opción finish.

9. A continuación se nos mostrara la ventana de instalación de ital c y finalmente un mensaje que el servicio se ha registrado correctamente y hacemos clic en aceptar.10. finalmente aparecerá una ventana en el que se nos indica si deseamos guardar la instalación y hacemos clic en QUIT.

11. Posteriormente para instalar las demás computadoras a la red de Italc...
tracking img