Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
iÍndice.-
* Introducción………………………………………………………………..
* Desarrollo …………………………………………………………….......
* Propuesta y recursos disponible………………………………………..
* Usuario yproblemática….………………………………………………..
* Imágenes…………………………………………………………………..
* Bibliografía…………………………………………………………………
* Conclusión…………………………………………………………………

Introducción.-
En este informe abordare el tema del objeto que construiré,daré a conocer más características sobre este como su reseña histórica y por quien fue creado. El objeto es un bolso, pero tiene una particularidad en especial y algo que lo hace ser diferente de losdemás bolsos existentes en el mercado, es impermeable y además está hecho con algunos elementos reciclados. Conoceremos de que está hecho y para que publico está dirigido, tambien sus problemas y susventajas.

Desarrollo.-
Historia del objeto
Se desconoce con exactitud desde cuando existen los bolsos ya que no se han conservado referencias históricas que reflejen con veracidad la fecha de sucreación. Sin embargo, se puede afirmar que ya en la prehistoria se usaban instrumentos similares a este. Todo ello se deduce de algunas pinturas rupestres halladas en las que se aprecia dibujos defiguras femeninas portando objetos parecidos a bolsas. Según se cree, es posible que el hombre nómada hubiese desarrollado el bolso para poder transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante susdesplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía. Desde entonces este objeto se convierto en elemento importante para la vida cotidiana. Así, tambien en la Biblia lo podemosencontrar citado en el Libro de Isaías, aproximadamente del año 750 a. C.
Evolución
Hasta el siglo XVI, las mujeres ocultaban sus objetos más íntimos y personales en los pliegues de la falda, o en lasmagas, pero en el XVII aparecieron los bolsillos interiores y exteriores. Poco a poco ese bolsillo exterior da paso a un bolso con asas y entonces aparece el bolso como lo...
tracking img