INNOVACION SOCIAL EN LAS EMPRESAS Y EL TALENTO HUMANO

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015



TRABAJO EN QUIPO, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN ASERTIVA














PARADIGMAS DE LA INVESTIGACION CONTABLE




INNOVACION SOCIAL EN LAS EMPRESAS Y EL TALENTO HUMANO

El objetivo principal destacalos cambios que se presentan continuamente con la innovación de las nuevas tecnologías en las empresas a nivel mundial.
Además de los constantes cambios de conducta que estos cambios, avances odesarrollo causan en los individuos, Se resalta principalmente en el desarrollo y evolución que la tecnología ha ido presentando a través de los años, sin desconocer las ventajas que estás han causadoen el mundo, haciendo una reflexión sobre el impacto que tienen las TIC sobre las organizaciones a nivel general, Seguidamente plantea como las TIC han conllevado a las organizaciones a que generencambios representativos en sus estructuras lo que les permite aprovechar sus recursos y ser más competitivas.
Hace énfasis en las oportunidades que ofrecen las TIC para los colaboradores de lasorganizaciones y el desarrollo de sus actividades generando mayor rentabilidad y mejores ingresos para sus colaboradores frente a otros mercados, El autor en su artículo utiliza una metodologíadescriptiva y analítica, pues muestra el impacto que tienen las TIC en las organizaciones y las nuevas oportunidades para mejorar hacia el futuro.
El artículo concluye que:

Los nuevos avancestecnológicos no solo conllevan a que las organizaciones innoven productos y procesos, si no que por el contrario les brinda nuevas perspectivas para generar cambios significativos los cuales les permitirácompetir en el mercado mundial.

Que las herramientas tecnológicas no desplazan la mano de obra, al contrario es una adquisición valiosa para el logro de la visión y la estrategia de las empresas.


Lacombinación adecuada de las herramientas tecnológicas y la innovación y su utilización dejan un marcado liderazgo gerencial, administrativo y operativo lo que hace a las empresas exitosas.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion del talento humano en las empresas
  • Administracion Del Talento Humano En La Empresa
  • Empresas Y Talento Humano
  • Empresa De Talento Humano
  • Gestion social del talento humano
  • TRABAJO DE TALENTO HUMANO EMPRESA 1
  • Talento Humano Trabajo Social Uta
  • Innovacion En El Talento Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS