Instructivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA REGISTRO DE ELEGIBLES CENSO 2011 INSTRUCTIVO PARA POSTULANTES

Objetivo: Orientar a los Postulantes que deseen formar parte del personal del Instituto Nacional de Estadística (INE), parael ingreso al sistema de Captación en Línea. (Registro de Elegibles del Censo 2011).

Pasos a seguir: 1. Ingresar al Portal web del Instituto Nacional de Estadística (INE) www.ine.gob.ve, ubique elsiguiente link, REGISTRO DE ELEGIBLES CENSO 2011, haga clic.

2. Se mostrará la siguiente pantalla, Registro de Elegibles Censo 2011, haga clic en la opción Registro de Elegibles Censo 2011.

2 3. Se mostrará la siguiente pantalla, registre todos sus Datos Personales, en la opción Términos y Condiciones seleccione, acepto y haga clic en registrarse para procesar su información. Importante:Cree su Usuario y Clave, información que debe recordar para consultar si está preseleccionado para realizar las siguientes pruebas.

3

4. Se mostrará la siguiente pantalla, recordará Usuario yContraseña, a través del cual debe consultar para conocer si está preseleccionado a presentar las siguientes pruebas, haga clic en Volver al Menú Principal.

5. Se mostrará la siguiente pantalla,haga clic en Preseleccionado Prueba Psicológica.

4

6. Se mostrará la siguiente pantalla, coloque número de Cédula de Identidad, haga clic en Consultar.

7. Se mostrará la siguiente pantalla, dequedar preseleccionado, adjunte foto tipo carnet, (Considere pasos para adjuntar fotografía al sistema).

5

Requerimientos de la Fotografía: Formato “JPEG”. Fondo Blanco. Dimensiones de laFotografía: o Ancho: 3,92 cm ó 172 pixeles ó 1,54 pulgadas. o Alto: 4,68 cm ó 177 pixeles ó 1,84 pulgadas. Buena Resolución.

Pasos para Adjuntar la Fotografía al Sistema: 1. Escanear la Fotografía.Antes de escanear, asegúrese que la foto se encuentre en buen estado y tenga fondo blanco. 2. Dimensionar la imagen. Abrir el archivo escaneado con Paint. En el menú principal, haga clic en Imagen ►...
tracking img