inteligencias

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
PERFIL DEL ESTUDIANTE
El perfil del Técnico en Hotelería y Turismo Políglota se distingue en el campo laboral y profesional por las siguientes capacidades:
Se busca un profesional comprometido conla ciudad turística, hotelera y agro - turística. Tendrá capacidad para gestionar políticas turísticas de las diferentes empresas.
Tendrá capacidad para gestionar todas las áreas relacionadas con laadministración y gestión de empresas, como agencias de viajes, hoteles y toda actividad relacionada con el turismo.
Excelente manejo de las relaciones de atención al cliente.
Tiene creatividad,iniciativa en el mejoramiento de los procesos de la industria hotelera y turística.
Crear un espíritu investigativo que permitan el crecimiento del sector agro - turístico a nivel local y regional.INTELIGENCIA INTERPERSONAL
Descriptores:
Capacidad para comprender a los demás, reconocer y percibir sus motivaciones, sentimientos, estados de ánimo e intenciones, respondiendo de manera adecuada.Capacidad para discriminar entre diferentes clases de señales interpersonales, sensibilidad a las expresiones faciales, la voz y los gestos.
Habilidad para responder de manera efectiva a estasseñales en la práctica, ej. influenciar a un grupo de personas a seguir una cierta línea de acción.
Capacidad de involucrar a otras personas. Facilidad para las interacciones afectivas.Características:
)Componente Central: Capacidad para discernir y responder de manera adecuada a los estados de ánimo, los temperamentos, las motivaciones y los deseos de otras personas
)Sistema simbólico afin:Señales sociales, por ejemplo los gestos y las expresiones sociales.
)Estados Finales Altos: Consejero, líder político, actores, buenos vendedores, maestros, sociólogos, directores de escuela, gerentes,administradores..
)Habilidades: Para relacionarse, entender a la gente, vender, liderar, organizar, comunicar; para responder y resolver conflictos individuales o grupales.
)Preferencias:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inteligencia
  • Inteligencia
  • Inteligencia
  • la inteligencia
  • Inteligente
  • Inteligencia
  • inteligencia
  • inteligencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS