Internet y desarrollo del ser humano

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
¿Qué papel juega el internet en la formación del ciudadano en el mundo actual?

Con la aparición de novedosas y diferentes tecnologías la sociedad se ha ido viendo afectada en varios aspectos:económicos, sociales, políticos, etc. Es por esto que es conveniente analizar los aspectos que produce ese cambio directo o indirecto en el desenvolvimiento de las personas dentro de la sociedad.

Comosabemos esta red de comunicación tiene por objetivo facilitarnos la vida; no solo a las personas sino también a las empresas, empresarios, etc. definitivamente internet se ha convertido en el medio decomunicación más extendido en todo la historia de la humanidad. Este medio se muestra como una herramienta necesaria para la vida ya que nos permite acceder de una manera muy fácil a la información,nos permite conectarnos y tener una comunicación tanto interna como externa, con otros países a nivel mundial, es una red que nos brinda muchos beneficios, viajar por la internet   es una tarea muyfácil gracias a los buscadores que nos posibilitan obtener información en cualquier país del mundo.

En el aspecto social es muy drástico decir que todos nos vemos afectados o influidos por la Internet,pero se debe mencionar que esta influencia puede ser considerada desde varios puntos de vista, varios grupos sociales como: jóvenes, estudiantes, trabajadores involucrados con la tecnología,banqueros, cajeras entre otras personas se ven influidos directamente por el Internet con el simple hecho de tener que utilizarlo para deberes, trabajo, etc. Al momento de ocupar el Internet para medios detrabajo la persona comienza a descubrir los cientos de ofertas y actividades que te permite el Internet como la facilidad de comunicación (mediante el e-mail, Chat), intercambio comercial (mercadolibre,ebay), gran fuente de información (google, wikipedia), blogs personales que permiten “postear” fotos y conseguir amigos (hi5, facebook, entre otros), concursos (liga fantástica de Fox Sports y Fx...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet y ser humano
  • Desarrollo biologico del ser humano
  • Desarrollo embrionario del ser humano
  • Desarrollo embrionario del ser humano
  • El desarrollo tecnologico y el ser humano
  • Desarrollo Del Ser Humano
  • La reproduccion y el desarrollo del ser humano
  • Desarrollo evolutivo del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS