INTRODUCCI N Y CONCLUSION

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 18 de julio de 2015
INTRODUCCIÓN
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en reconocimiento de la realidad histórica de la institución militar bolivariana, desde la gesta revolucionaria independentista y el mandatoconstitucional que instituye la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador, como fuente inspiradora de los valores éticos y morales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene como objeto establecerlosprincipios y las disposiciones que rigen la organización, funcionamiento y administración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dentro del marco de la corresponsabilidad entre el Estado y lasociedad, como fundamento de la seguridad de la Nación, consecuente con los fines supremos de preservar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la República. La Fuerza Armada NacionalBolivariana, es la institución que en forma permanente garantiza la defensa militar del Estado.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene como misión fundamental, garantizar la independencia y soberaníade la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional.Las disposiciones del presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica, se aplican a las personas al servicio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Por esta razón es muy importante conocertoda la ley de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para estar informado de las funciones que debe tener todos los componentes que la integran en defensa de nuestra nación.









CONCLUSIÓN
LaFuerza Armada Nacional Bolivariana participa en la protección del patrimonio público en toda la Nación. Así como regular, supervisar y controlar, las municiones y recursos que entran y salen del país.La Fuerza Armada Nacional Bolivariana presta apoyo a las comunidades en caso de catástrofes u otros hechos similares que se den en la nación.

Los venezolanos y las venezolanas contamos con un ente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccio N Y Conclusion Mutaciones
  • Introducci n y conclusion
  • Introducci n y conclusion Sobre el concubinato
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS